Cambio de producto

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Cambio de producto

Actualmente tengo contratada fibra óptica 50/5 Mb. Estoy acogido a la promoción de 32,30 €/mes durante 12 meses. En unos 20 días se me acaba dicha promoción pasando a pagar 55,40 €/mes por el mismo producto.

Estoy pensando en pasarme a Fusión Contigo 50 Mb. Pero tengo muchas dudas.

1º Ya que tengo la fibra instalada… tendría compromiso de permanencia por cambio de producto (se supone que me activarían la simetría 50/50).

2º En principio sólo portaría una línea móvil (el producto incluye dos líneas)… ¿puede ser sólo una? Y como ya tengo terminal móvil y no solicitaría uno nuevo… ¿tendría permanencia por la portabilidad móvil?

3º Si al tiempo quiero incluir una segunda línea móvil.... ¿sería posible? ¿sería posible al sumar otra línea móvil cambiar cual de las dos tiene los 200 minutos mensuales gratis?

4º Al hacer la portabilidad móvil, la tarjeta SIM ¿se me enviaría por correo o tengo que pasar por tienda física para recogerla? ¿En cuántos días hábiles estaría la portabilidad realizada?

 

Gracias por la atención prestada.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, francisco_mr.

 

Como has planteado las preguntas de forma tan ordenada, te respondo con las mismas numeraciones:

 

1º El cambio a Fusión no implicaría compromiso de permanencia porque la instalación ya está hecha.

 

2º No es obligatorio asociar la segunda línea de Fusión Contigo, y la portabilidad de una línea no implica permanencia si no va asociada a una oferta de terminal.

 

3º La segunda línea se puede añadir cuando lo necesites -siempre y cuando no haya una modificación de las condiciones de la oferta-. Con respecto al cambio entre línea principal y secundaria, también se puede hacer de forma gratuita.

 

4º La portabilidad es efectiva en el margen de unos pocos días, y la tienes las dos opciones para la recogida de la tarjeta, aunque si la recoges en tienda es más fácil ajustar y abreviar los plazos.

 

Cualquier duda, nos dices, y si quieres que nos ocupemos de solicitar la portabilidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, correo electrónico y horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
454 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL
Entonces, lo que me parece más efectivo es hacer toda la tramitación en tienda física.
Muchas gracias por la información que me habéis proporcionado.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, francisco_mr, por participar en la Comunidad.

 

Para cualquier otra duda que necesites plantear, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
420 Visitas