Cambio de productos contratados

jfperea
Yo probé el VDSL
Cambio de productos contratados

Estoy indignado no, lo siguiente, ademas tengo una sensacion de indefension absoluta.

Despues de llamar para que me informaran de nuevas ofertas de Movistar, me doy cuenta que me han cambiado de productos contratados y me encuentro que ahora tengo el partidazo y mas cosas y me han quitado la Liga y la copa de futbol, todo sin decir nada ni hacer nada.

He puesto una reclamacion y en fin dios sabe cuando y como se dignaran a decirme algo, no espero demasiado desde luego, pero lo que tengo claro es que o me lo solucionan y rapido o me cambio de compañia, que ofertas he tenido de sobra y nunca las he tenido en cuenta

Mensaje 1 de 17
703 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperea

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y consultamos el estado de la reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
689 Visitas
jfperea
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya es la tercera vez que envio mis datos a un comercial y nada de nada, estoy es un paripe o que es lo que pasa

 

Saludos

Mensaje 3 de 17
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @jfperea

 

Hemos recibido tus datos , hacemos unas  comprobaciones  y  te informamos a la mayor brevedad posible.
 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperea

 

Nos consta que existe una reclamación que están estudiando por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informad@ de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
650 Visitas
jfperea
Yo probé el VDSL

JaJaJa   Si te parece correcto que me cambiais los prodcutos porque os da la gana y pongo la queja el sabado pasado y aun no se nada, es un servicio fantastico, a lo mejor en un mes me decis algo .. y no bueno, mientras tanto yo me quedo sin ver el futbol de la Liga, que bonito, que te pasara a ti a ver que opinabas.

Tan dificil es cambiar a los produstos que tenia, porque al rev es lo haceis bien rapido y sin grabacion, ni nada de nada

Mensaje 6 de 17
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperea

 

Tu reclamación sigue en estudio. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
633 Visitas
jfperea
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero que cachondeo es este, por lo menos no digas nada, y no me trates como un [....]. Pero que es lo que hay que estudiar despues de 10 dias.

 

En cualquier caso lo voy a denunciar mañana mismo a consumo y veremos que pasa, pero la publicidad que os estoy haciendo te puedes imaginar y desde luego empleare mi tiempo en contarlo en las redes sociales y dar la mayor difusion a estas practicas que teneis tan abusivas

Mensaje 8 de 17
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperea

 

El plazo de resolución como norma general suelen ser 15 días, a veces se tarda menos y otras más, la reclamación está abierta desde el 16/2 y continúa en estudio, por lo tanto, lamentamos indicarte que debes esperar, no podemos hacer nada más.

 

Te mantendremos informado cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
626 Visitas
jfperea
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigue el cachondeo.

Tienes la cara de decir que no podeis hacer mas, eso solo te lo crees tu.

No te imaginas la indefension que supone que hagais lo que os de la gana y encima tenga que leer estas cosas, te hacen a ti esto en tu faceta personal con otra compañia y pensarias lo mismo verdad?

Por favor un poquito de compresion y de ponerese en lugar del cliente.

 

Buenas noches

 

Mensaje 10 de 17
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperea

 

De momento lo único que podemos hacer es seguir pendiente y reiterando la reclamación, la respuesta a la misma tienen que darla desde reclamaciones.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
605 Visitas
jfperea
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues si es asi, deja de hacer que parece que estas haciendo algo y ya esta. Que respondan cuando les parezca, que se cual va a ser la respuesta. Yo por mi parte hare tambien lo que tengo que hacer y es poneros "bien" en redes sociales y en el boca a boca de todos los que conozca

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 17
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperea :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
599 Visitas
jfperea
Yo probé el VDSL

Repito, que no me respondais siempre lo mismo, mejor que no digais nada por favor.

 

Me acaban de llamar de Vodafone y me dan una oferta por 72 € con futbol, 100 Mb y 3 moviles con 16Gb y llamadas ilimitadas, probablemente lo coja el jueves cuando me vuelva a llamar, y como me llameis entonces para decirme cualquier contra oferta o que me arreglais este problema, te puedes inmaginar donde os voy a mandar porque sois unos impresentables.

 

Adios y buenas noches

Mensaje 14 de 17
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperea :

 

Desde aquí no hacemos ofertas ni contraofertas ni nada similar, no somos un canal de ofertas, contraofertas ni retención ni nada similar.

 

Las ofertas disponibles, las puedes consultar en la web de Movistar.

 

En cuanto a tu caso, te hemos informado, que es lo único que podemos hacer.

 

Si la reclamación sigue en estudio, es la información que te daremos. 

 

La gestión no depende directamente de nosotros.

 

Y como es obvio, las ofertas de otras operadoras, no las conocemos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
584 Visitas
jfperea
Yo probé el VDSL

Y vuelta la burra al trigo ..

Que me da igual lo que hagas o no hagas, es tu empresa y no es para que me hagas ninguna contraoferta es  solo por comentarlo y que veais como funciona tu maravillosa empresa, asi que no vuelvas a contestarme con que ya me responderan la reclamacion, y bla y bla ...

Mensaje 16 de 17
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfperea

 

De acuerdo, te informaremos cuando tengamos la resolución. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
559 Visitas