Cambio de promo con Netflix

h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de promo con Netflix

Hola que tal.

 

Hoy sábado 23 enero se me termina la promoción del 50% que tengo ahora mismo,esta es sin Netflix, además comentarle que tengo el decodificador antiguo. 

 

Quería saber si puedo cambiar a otra promoción del 50% de las que tenéis en la web movistar. 

 

De poder cambiar cogería una oferta con Netflix y entiendo que tendría que entregar el viejo decodificador y me enviaríais el nuevo, verdad?.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o,

 

Puedes modificar la modalidad que tienes contratada a una que incluya Netflix, al seleccionar la opción que te interese, puedes comprobar en las condiciones generales tanto el precio promocionado como el cambio de descodificador y en caso de cambiarlo puedes devolverlo en cualquier tienda cercana de Movistar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @h2o 

 

 

Por otra parte, recuerda, apartado contratación de alguno de los dos desco Movistar UHD ...

 

Comparativa Descos UHD Movistar 2021ene22.jpg

 

(Info oficial  Movistar)

 

Las altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO UHD (autoinstalable), con cuota de sustitución de descodificador de 40 euros (DESCO UHD) y de 60 euros (DESCO UHD SMART WIFI). En caso de solicitar instalación se aplicará una cuota de instalación adicional de 50 euros.

 

Más información

 

Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar

No menciona que con el cambio de oferta deba pagar por el nuevo decodificador pero el usuario @pacofreire si lo comenta.

Si me puede confirmar esto. 

 

Gracias un saludo 

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

La información facilitada por @pacofreire (gracias por la aportación) es correcta, es necesario el cambio de decodificar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas