Cambio de "Fusión Fibra 4G 100MB" a "Fusión TV 10MB - Para Todos"

exxosbcn
Más integrado que la RDSI
Cambio de "Fusión Fibra 4G 100MB" a "Fusión TV 10MB - Para Todos"

Buenos días,

 

Estoy intentando cambiar  de "Fusión Fibra 4G 100MB" a "Fusión TV 10MB - Para Todos" pero he visto que en el 1004 no se puede, de manera que he pensado en solicitarlo por este conducto.

 

Ya he revisado en el foro y entiendo que conlleva nueva permanencia de 12 meses, cosa que me parece normal. 

 

¿Algún moderador podría indicarme la manera de tramitarlo?

 

Gracias de antemano,

 

David

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exxosbcn :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En principio, sí, se renueva permanencia 12 meses al cambiar a la modalidad nueva de Fusión.

 

Eso sí, también te informo que este cambio de Fusión, normalmente sólo pueden gestionarlo desde 1004, bajas.

Quizá por eso te comentan cuando has llamado que no se puede.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
exxosbcn
Más integrado que la RDSI

Gracias!

 

Acabo de enviarte un privado con mis datos, quedo a la espera de notícias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exxosbcn :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

He intentado hacerte la migración, pero nada, no me permite pasarte a Fusión TV Para Todos Fibra 10Mb.

 

Antes sí nos dejaba, pero como te comentaba, ahora sólo se puede gestionar desde 1004, bajas.

Así que tendrías que llamar al 1004, y hablar con bajas. Lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exxosbcn :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas