Buenas tardes,
Estoy interesado en cambiar mi tarifa actual "Fusión+ Ocio Fibra 100 Mb" por "Fusión Base X2 100Mb" (75 € incluido Netflix según he visto en la web de Movistar hoy mismo).
He estado intentándolo desde la web y desde la App pero no he sido capaz de hacer el cambio. En el 1004 me han dicho que esa tarifa sólo es para nuevas altas, pero no me he quedado convencido porque no veo nada de eso en la web. Tampoco tengo el descodificador UHD.
¿Es eso correcto? ¿No puedo acceder a esa tarifa porque sólo es para nuevas altas? ¿Necesito el descodificador UHD? ¿Tendría que pedirlo antes de hacer el cambio de tarifa?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @jaime82
Efectivamente, tal como tú indicas, ese precio o cuota mensual corresponde a la condición de contratación fuera de las promociones de precio
Fusión Base X2 100 MB, 75 €/mes
Incluye la modalidad "Netflix Estándar" , que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos.
Fusión Netflix, hace imprescindible, desde el 21 de julio de 2019, disponer (o contratar con esa Modalidad) de un desco UHD.
Uno de los posibles
Descodificador UHD , 30 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)
Un Saludo 🙂
Hola @jaime82
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. ¿Y es posible hacer el cambio Y pedir el descodificador desde aquí? Ya que en el 1004 me han dicho que no puedo cambiar a esa tarifa...
Muchas gracias
Hola @jaime82,
Te confirmamos que desde la Comunidad podemos gestionar el cambio de fusión y solicitar el descodificador. No obstante, para que podamos revisar tu contrato actual y confirmarte que puedes acogerte a esta modalidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaime82
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Se ha podido avanzar algo en la gestión? Estoy bastante interesado. Si me decís que por esta vía va a tardar mucho tiempo, vuelvo a intentarlo a través del 1004
Un saludo y muchas gracias
Hola @jaime82
El cambio que nos solicitas, requiere de nuevo descodificador , UHD. Es imprescindible para tu solicitud de Netflix. Te paso el enlace con las diferentes opciones y nos indicas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias María,
Me interesa la opción de 30€ autoinstalable. He intentado solicitarlo desde el enlace que me indicas pero no funciona la web.
Un saludo y muchas gracias
Hola @jaime82,
Si lo deseas, podemos realizar el pedido desde aquí. Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, por favor, confirmado. Podéis hacer el pedido. Estoy interesado en la opción de 30€ autoinstalable. Desde la web no puedo pedirlo por más que lo intento.
Un saludo y muchas gracias
Hola @jaime82
Te hemos tramitado el pedido del desco UHD cuyo número de gestión te facilitamos por mensaje privado. Una vez que tengas el equipo, procederemos a realizarte el cambio a Fusión Base x2 100MB tal y como nos has solicitado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-11-2019 16:46
Editado 18-11-2019 16:46
Hola @jaime82
Tras comprobar que el pedido para la instalación del desco UHD ya ha finalizado, hemos procedido a gestionar el cambio a Fusión Base x2 100 Mb con Netflix tal y como nos solicitaste. Te pasamos el nº de gestión por privado.
El cambio ya consta en nuestros sistemas realizado por lo que a partir de hoy puedes disfrutar de la nueva contratación.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram