Cambio de "Fusión+ Ocio Fibra 100 Mb" a "Fusión Base X2 100Mb"

jaime82
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de "Fusión+ Ocio Fibra 100 Mb" a "Fusión Base X2 100Mb"

Buenas tardes,

Estoy interesado en cambiar mi tarifa actual "Fusión+ Ocio Fibra 100 Mb" por "Fusión Base X2 100Mb" (75 € incluido Netflix según he visto en la web de Movistar hoy mismo).

 

He estado intentándolo desde la web y desde la App pero no he sido capaz de hacer el cambio. En el 1004 me han dicho que esa tarifa sólo es para nuevas altas, pero no me he quedado convencido porque no veo nada de eso en la web. Tampoco tengo el descodificador UHD.

 

¿Es eso correcto? ¿No puedo acceder a esa tarifa porque sólo es para nuevas altas? ¿Necesito el descodificador UHD? ¿Tendría que pedirlo antes de hacer el cambio de tarifa?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
1.129 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jaime82 

 

Efectivamente, tal como tú indicas, ese precio o cuota mensual corresponde a la condición de contratación fuera de las promociones de precio

 

Fusión Base X2 100 MB, 75 €/mes 

 

Incluye la modalidad "Netflix Estándar" , que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos.

 

Fusión Netflix, hace imprescindible, desde el 21 de julio de 2019, disponer (o contratar con esa Modalidad) de un desco UHD.

 

Uno de los posibles

 

  Descodificador UHD   , 30 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
1.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime82

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o gestión.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.037 Visitas
jaime82
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. ¿Y es posible hacer el cambio Y pedir el descodificador desde aquí? Ya que en el 1004 me han dicho que no puedo cambiar a esa tarifa...

Muchas gracias

Mensaje 4 de 14
1.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime82,

 

Te confirmamos que desde la Comunidad podemos gestionar el cambio de fusión y solicitar el descodificador. No obstante, para que podamos revisar tu contrato actual y confirmarte que puedes acogerte a esta modalidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.004 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime82

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
989 Visitas
jaime82
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Se ha podido avanzar algo en la gestión? Estoy bastante interesado. Si me decís que por esta vía va a tardar mucho tiempo, vuelvo a intentarlo a través del 1004

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 7 de 14
956 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaime82

 

  El cambio que nos solicitas, requiere de nuevo descodificador , UHD. Es imprescindible para tu solicitud de Netflix. Te paso el enlace con las diferentes opciones y nos indicas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
927 Visitas
jaime82
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias María,

Me interesa la opción de 30€ autoinstalable. He intentado solicitarlo desde el enlace que me indicas pero no funciona la web.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 9 de 14
911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaime82,

 

Si lo deseas, podemos realizar el pedido desde aquí. Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
896 Visitas
jaime82
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, por favor, confirmado. Podéis hacer el pedido. Estoy interesado en la opción de 30€ autoinstalable. Desde la web no puedo pedirlo por más que lo intento.

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Mensaje 11 de 14
882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaime82

 

Te hemos tramitado el pedido del desco UHD cuyo número de gestión te facilitamos por mensaje privado. Una vez que tengas el equipo, procederemos a realizarte el cambio a Fusión Base x2 100MB tal y como nos has solicitado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaime82

 

Tras comprobar que el pedido para la instalación del desco UHD ya ha finalizado, hemos procedido a gestionar el cambio a Fusión Base x2 100 Mb con Netflix tal y como nos solicitaste. Te pasamos el nº de gestión por privado.

El cambio ya consta en nuestros sistemas realizado por lo que a partir de hoy puedes disfrutar de la nueva contratación.

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites. 🙂

Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
845 Visitas
jaime82
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Todo correcto.

Un saludo

Mensaje 14 de 14
827 Visitas