Cambio de "Fusion Fibra 4G 100MB" a "Movistar Fusion TV Contigo 100MB"

Movipo
Yo probé el VDSL
Cambio de "Fusion Fibra 4G 100MB" a "Movistar Fusion TV Contigo 100MB"

Buenas tardes,

 

Tengo una tarifa "antigua" de Movistar Fusion (Fusion Fibra 4G 100 MB) y estoy interesado en cambiarme a "Movistar Fusion TV Contigo 100MB", ya que es algo más económico y los servicios se ajustan mejor a lo que necesito (p.e. los MB de la tarifa de datos del móvil)

 

Hace 3 días llamé al 1004 para solicitar el cambio y me solicitaron todos los datos. También me indicaron que lo tendría hecho en 24h y me dieron un número de trámite.

 

He llamado varias veces para consultar el estado del cambio, ya que en "Mi Movistar" sigue apareciendo el contrato antiguo. En el 1004 me dicen que no pueden darme más información ya que no se encargan ellos (ellos sólo "pasan" la petición al departamento correspondiente). En una ocasión me tomaron de nuevo los datos.

 

Podrían averiguar que sucede con esta petición por favor? Les puedo facilitar mis datos personales (junto al número de trámite que me dieron) mediante mensaje privado.

 

Gracias de antemano,

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Movipo 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Movipo
Yo probé el VDSL
Gracias, te he pasado mis datos por mensaje privado
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Movipo
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1004 para tramitar el cambio. No se si por mi llamada original o por este mensaje en la comunidad.

 

Espero que todo vaya bien. Seguiré informando..

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Movipo
Yo probé el VDSL

He visto en "Mi Movistar > Seguimiento de Pedidos > Últimos pedidos de fijo > Pedidos Cerrados" una actuación con fecha de hoy tanto en Internet (Fibra 100/10) como en el móbil (FUSION LITE).

 

Supongo que eso significa que ya me han aplicado "Movistar Fusion TV Contigo 100MB", aunque en el apartado "Resumen de mis líneas" sigue apareciendo el contrato anterior (imagino que por un tema de "refresco" de los datos).

 

Comentar (al que le pueda interesar) que el cambio que he pedido supone una permanencia en la tarifa de 12 meses.

Mensaje 5 de 5
225 Visitas