Editado 10-07-2017 14:07
Editado 10-07-2017 14:07
Expongo la consulta por esta vía porque en el 1004 es imposible. Tengo contratado Fusión + ADSL, he leído por el foro que no es posible cambiar a la modalidad de Fusion#0, pero ¿y a Fusión series? Gracias.
Edit: se me olvidaba preguntar por la permanencia, si en el caso de que se pudiera pasar de una modalidad a otra se aplicaría algún tipo de permanencia. A ver si alguien se pasa por aquí y nos soluciona las dudas...
Editado 10-07-2017 14:13
Editado 10-07-2017 14:13
Hola, me apunto tb a esta consulta y añadiría una cosa mas. ¿Cual es la diferencia entre las dos modalidades, desde el día 09/07/2017?
Hay otro hilo con las diferencias, pero es de antes del 09
Muchas gracias
Perdón, pero me equivoque, era fusión ocio lo que quería saber
Ya que en el foro parece que la asistencia brilla por su ausencia, he decidido acudir a la asistencia por Twitter y ahí me han comentando que el cambio es posible.
Podéis cerrar el hilo, he portado mi linea de movil, el adsl y la TV a Vodafone donde ya tenía tres líneas de contrato y con toda la TV voy a pagar la mitad menos que lo que venía pagando con Movistar. Alucinante. En fin, hasta siempre chicos.