Hace algo más de una semana realicé cambio de razón social de persona física a empresa a través del 1004. Su compañero se supone que realizó el cambio, me hizo la grabación de voz y toma de datos. Me indicó que se me enviaría un sms con el inicio de la tramitación del cambio y le pedí también envío mediante correo electrónico. A día de hoy no se nada ni se me ha notificado nada. Me gustaría saber si su compañero realizó bien su trabajo e inicio los trámites para el cambio de razón social o simplemente perdí 33 minutos de ese día.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ÓscarMasa
Para comprobar si está gestionado el cambio solicitado necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarMasa
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarMasa
Para que podamos reclamar la gestión del cambio de titularidad al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
Cuenta del nuevo titular incluyendo iban.
Domicilio del nuevo titular.
Número de contacto actual titular/Número contacto futuro titular o persona responsable aclarando si se trata de la misma persona.
Confirmar el número de todas las líneas que se van a cambiar de titularidad.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2021 10:21
Editado 14-04-2021 10:21
Explicarle que el antiguo titular soy yo y quiero pasar los contratos a mi empresa, es decir, yo soy el antiguo titular y quiero pasar los contratos que tengo como particular a mi empresa, la cual soy yo el administrador único.
Le indico los datos solicitados:
IBAN: ******
Domicilio del nuevo titular: ******
Código postal: 06004. Badajoz.
Número de contacto actual titular: ******.
Número de contacto futuro titular: *****.
Número de líneas para el cambio de titular: *******
Creo que también deberían saber el nombre de la S.L. y su N.I.F. a efectos fiscales.
A la espera de su respuesta.
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola @ÓscarMasa
En primer lugar, indicarte que hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas los datos por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado"
En cuanto a tu consulta, hemos comprobado que en tu privado del 13/04 nos facilitaste el nombre de la S.L. y su CIF. ¿Serían los mismos datos a efectos fiscales?
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarMasa
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarMasa
Hemos comprobado que ya tienes tramitado el cambio de titularidad de las líneas fijas que nos has indicado por mensaje privado. Actualmente ya constan a nombre de la empresa 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÓscarMasa
Gracias por tu participación y colaboración en la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram