Hola.
Hace dos semanas añadí a mi paquete fusión la televisión ya que no la había puesto aunque me costara lo mismo. Para subir a 2GB la tarifa de datos me dijeron que ya me ponían la televisión básica. Y que me llamaría un instalador para ponerlo en funcionamiento.
El problema es que no se ha puesto en contacto conmigo ningún instalador. Dejé mi número de móvil para que me localizaran en ese número en vez del fijo pero no he recibido llamada alguna.
Me gustaría saber cuando me llamarán o como se encuentra el proceso.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @magicluifo :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu pedido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @magicluifo :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos, y el único pedido que me aparece es para Fusión TV Más. Sin TV en el domicilio, sólo Online.
Por el precio y lo que tienes, imagino que deseabas Fusión TV Para Todos, la de 60€/mes.
Si es así, si quieres te gestiono el pedido de alta de la TV, por que aparentemente si que nos aparece que tienes cobertura para TV.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Sí, quería la básica que viene incluída en la fusión y que nunca hemos utilizado pero ya que está por el mismo precio...
Es importante que para el teléfono de contacto me llamen al que empieza por 690.
Gracias, un saludo.
Hola @magicluifo :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el pedido de alta de Movistar TV Para Todos, el de 60 €/mes.
El número de pedido te lo he enviado por privado..
El móvil de contacto, he puesto el que me has facilitado tranquilo.
Eso sí, si entras en el área privada y ves la fecha de previsión, por defecto es de 30 días, aunque normalmente suelen instalarlo antes.
La fecha tope la pone automáticamente el sistema.
Así que ahora, solo queda esperar a que te llame el técnico y concierte la cita contigo.
No obstante, si tienes alguna consulta, aquí estoy.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @magicluifo :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+