Cambio de router por HGU de forma gratuita por ser Priority

iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Cambio de router por HGU de forma gratuita por ser Priority

Hola, he leído que si tienes una tarifa Fusión que tenga acceso a Movistar Priority, te cambian el pack Router + ONT que tienes por el Router Smart Wifi (HGU) de forma gratuita.

https://www.adslzone.net/2019/09/30/router-hgu-gratis-alto-valor-priority-movistar/

¿Esto sigue estando activo?

Mensaje 1 de 12
1.483 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @iTzXeon78 

 

Aquella campaña promocional finalizó el último día del pasado año.

 

(Texto del Post publicado por aquellas fechas por la Moderadora        @Comercial.Global_movistar ,  Ángeles, donde explicaba el procedimiento a seguir)

 

13-12-2019  21:53

 

Esta campaña consiste en la devolución al cliente del importe de la activación o alta de un equipamiento fijo que le permite renovar el equipamiento de conectividad y de Movistar+ en el hogar, en tu caso Router Smart Wifi.

 

El cliente contrata el equipo (entre el 11-dic y el 31-dic de 2019) y si rellena un cuestionario con unas preguntas sobre la caracterización de su hogar, se le devolverá en factura el importe del alta/activación de este equipamiento. En el resultado global de la acción, al cliente no le costaría nada la contratación de ese equipo. Esto genera un pedido para el equipo.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
1.450 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire ,

También he visto que desde 15 de julio del año pasado (no sé si es exactamente esa fecha) han estado contactando a clientes de las tarifas Fusión (normalmente a las más altas) que tengan el antiguo equipamiento (ONT + Router) para reemplazarlo por el HGU, también de forma gratuita.

¿Sabes si esto sigue activo?

Mensaje 3 de 12
1.389 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@iTzXeon78 

 

Por una parte, fundamental tomar como referencia las propias informaciones oficiales de Telefónica Movistar.

 

Las otras, ajenas a la Operadora, sobre previsiones, cambios o previsibles promociones, puede llevarnos a confundirnos sobre aquellas otras que acaban siendo reales y con unos plazos determinados...

 

De lo que está documentado

 

  • En noviembre 2015, Movistar presento el primer equipo HGU (Home Gateway Unit)

 

  • Durante unos meses ese Dispositivo 3 en 1, -ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz, 
    lo probó con clientes de Madrid, Levante, Murcia y Andalucía. La instalación del equipo era  gratuita para todos los nuevos clientes de fibra

 

  • A partir del 18 de abril de 2016, gratuito para Altas nuevos clientes Fibra Óptica o migraciones desde ADSL. Para aquellos otros clientes activos o "clientes en planta" , interesados en ese equipo para sustituir ONT + Router Fibra,  tenían que abonar 110 €  por el imprescindible desplazamiento de un técnico para su instalación.

 

  • Movistar, desde julio de 2017, inició la comercialización de su otra versión  o "autoinstalable", para "clientes en planta" cómo sustitución de ONT+Roter Fibra. Único pago:  50 €

 

  • Desde Julio 2018 a Abril 2019, rebajaron aquel precio promocionado anterior del Router Smart WiFi ,  a 30 €

 

  • Desde junio de 2019, continúa en vigor el actual precio especial (salvo aquella mencionada promoción de diciembre de aquel año) , 40 €. Router Smart WiFi  

 

  • En cuanto a nuevas Altas por Fibra o migraciones desde ADSL Desde octubre del pasado año 2019. Es gratis para las nuevas altas con Modalidades Fusión a partir de Fusión Base. No se incluye en las altas Fusión 0, Dúos (Fijo+Internet) o Tríos, que llevarán ONT + router fibra.

 

¡Ampliamos la promoción! Router Smart WiFi autoinstalable a solo 40€ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 12
1.384 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire 

No me refería esta vez al link que he puesto originalmente, me refiero a que he visto posts en la Comunidad Movistar en la cual moderadores han dicho que desde el 15 de julio (no me acuerdo si era esta fecha exacta) estaban contactando a ciertos clientes que tienen el ONT + Router para ofrecerles el cambio al HGU de manera gratuita.

A ver si te puedo encontrar algún post.

Mensaje 5 de 12
1.375 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Mira el siguiente post @pacofreire , en el cual un moderador menciona lo que te he dicho sobre que están haciendo reemplazos gratuitos a ciertos clientes (en teoría a los que tienen Movistar Priority).

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Router-HGU-para-clientes-Priority/td-p/4036855

Mensaje 6 de 12
1.372 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@iTzXeon78 

 

La promoción que publicitaron cómo tal desde Movistar, fue renovación de ONT + Router por Router Smart Wifi y reemplazo de los desco anteriores  por UHD o contratación del mismo, con abono de compensación en el mes posterior a la emisión de las correspondientes facturas. Y esa campaña la realizaron en el pasado diciembre 2019...

 

Que para acceder a la misma, en principio, tenías que recibir previamente desde Movistar, el SMS o e-mail, la correspondiente invitación

 

Desconozco el posible procedimiento de aquella anterior

 

Sin embargo, a día de hoy, no hay ninguna otra promoción gratuita y abierta para la sustitución de ONT+Router. Fuese sin cargo o con abono posterior a la factura correspondiente a su contratación.

 

Tampoco ningún anuncio sobre una posible y próxima campaña promocional, dirigida a clientes actuales Fusión mediante conexión por Fibra Óptica, con ONT+ Router Fibra instalados, e interesados en cambiar esos dos equipos por el Router Smart WiFi , sin ningún coste.

 

 

Mensaje 7 de 12
1.363 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Bueno, pues espero la respuesta de algún moderador para que me resuelva la duda.

Mensaje 8 de 12
1.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTzXeon78

 

En el siguiente enlace puedes ver las condiciones para la contratación del Router Smart Wifi.

 

Como bien indica @pacofreire (gracias por tus aportaciones) las promociones para la contratación gratuita, para una serie de clientes, finalizó.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.323 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

Simplemente para confirmarlo, ¿estamos hablando acerca de este mensaje de la imagen (si no aparece es que aún no ha sido aceptado, o eso creo), o estamos hablando de la promoción del 31 de diciembre del año pasado?

foto hgu post.jpg

El post donde aparece la respuesta: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Router-HGU-para-clientes-Priority/td-p/4036855

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
1.301 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Yo en ese mensaje sólo veo que desde el 15 de julio estáis contactando a ciertos clientes de la compañía (normalmente los de las tarifas más altas) para ofrecerles el cambio de ONT + Router por el HGU, y sólo quiero saber si seguís contactando a clientes.

Yo ya sé que la promoción de rellenar una encuesta que te reembolsaba el costo del HGU en la factura del mes siguiente ya no está activa.

Mensaje 11 de 12
1.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTzXeon78

 

Como indicamos en el mensaje, es necesario que contactes en el 1002 para que los compañeros te faciliten la información al respecto.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.268 Visitas