Hola, he leído que si tienes una tarifa Fusión que tenga acceso a Movistar Priority, te cambian el pack Router + ONT que tienes por el Router Smart Wifi (HGU) de forma gratuita.
https://www.adslzone.net/2019/09/30/router-hgu-gratis-alto-valor-priority-movistar/
¿Esto sigue estando activo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @iTzXeon78
Aquella campaña promocional finalizó el último día del pasado año.
(Texto del Post publicado por aquellas fechas por la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Ángeles, donde explicaba el procedimiento a seguir)
13-12-2019 21:53
Esta campaña consiste en la devolución al cliente del importe de la activación o alta de un equipamiento fijo que le permite renovar el equipamiento de conectividad y de Movistar+ en el hogar, en tu caso Router Smart Wifi.
El cliente contrata el equipo (entre el 11-dic y el 31-dic de 2019) y si rellena un cuestionario con unas preguntas sobre la caracterización de su hogar, se le devolverá en factura el importe del alta/activación de este equipamiento. En el resultado global de la acción, al cliente no le costaría nada la contratación de ese equipo. Esto genera un pedido para el equipo.
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire ,
También he visto que desde 15 de julio del año pasado (no sé si es exactamente esa fecha) han estado contactando a clientes de las tarifas Fusión (normalmente a las más altas) que tengan el antiguo equipamiento (ONT + Router) para reemplazarlo por el HGU, también de forma gratuita.
¿Sabes si esto sigue activo?
Editado 15-04-2020 12:27
Editado 15-04-2020 12:27
Por una parte, fundamental tomar como referencia las propias informaciones oficiales de Telefónica Movistar.
Las otras, ajenas a la Operadora, sobre previsiones, cambios o previsibles promociones, puede llevarnos a confundirnos sobre aquellas otras que acaban siendo reales y con unos plazos determinados...
De lo que está documentado
¡Ampliamos la promoción! Router Smart WiFi autoinstalable a solo 40€
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire
No me refería esta vez al link que he puesto originalmente, me refiero a que he visto posts en la Comunidad Movistar en la cual moderadores han dicho que desde el 15 de julio (no me acuerdo si era esta fecha exacta) estaban contactando a ciertos clientes que tienen el ONT + Router para ofrecerles el cambio al HGU de manera gratuita.
A ver si te puedo encontrar algún post.
Mira el siguiente post @pacofreire , en el cual un moderador menciona lo que te he dicho sobre que están haciendo reemplazos gratuitos a ciertos clientes (en teoría a los que tienen Movistar Priority).
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Router-HGU-para-clientes-Priority/td-p/4036855
Editado 15-04-2020 13:29
Editado 15-04-2020 13:29
La promoción que publicitaron cómo tal desde Movistar, fue renovación de ONT + Router por Router Smart Wifi y reemplazo de los desco anteriores por UHD o contratación del mismo, con abono de compensación en el mes posterior a la emisión de las correspondientes facturas. Y esa campaña la realizaron en el pasado diciembre 2019...
Que para acceder a la misma, en principio, tenías que recibir previamente desde Movistar, el SMS o e-mail, la correspondiente invitación
Desconozco el posible procedimiento de aquella anterior
Sin embargo, a día de hoy, no hay ninguna otra promoción gratuita y abierta para la sustitución de ONT+Router. Fuese sin cargo o con abono posterior a la factura correspondiente a su contratación.
Tampoco ningún anuncio sobre una posible y próxima campaña promocional, dirigida a clientes actuales Fusión mediante conexión por Fibra Óptica, con ONT+ Router Fibra instalados, e interesados en cambiar esos dos equipos por el Router Smart WiFi , sin ningún coste.
Bueno, pues espero la respuesta de algún moderador para que me resuelva la duda.
Hola @iTzXeon78
En el siguiente enlace puedes ver las condiciones para la contratación del Router Smart Wifi.
Como bien indica @pacofreire (gracias por tus aportaciones) las promociones para la contratación gratuita, para una serie de clientes, finalizó.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar ,
Simplemente para confirmarlo, ¿estamos hablando acerca de este mensaje de la imagen (si no aparece es que aún no ha sido aceptado, o eso creo), o estamos hablando de la promoción del 31 de diciembre del año pasado?
El post donde aparece la respuesta: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Router-HGU-para-clientes-Priority/td-p/4036855
Un saludo.
Yo en ese mensaje sólo veo que desde el 15 de julio estáis contactando a ciertos clientes de la compañía (normalmente los de las tarifas más altas) para ofrecerles el cambio de ONT + Router por el HGU, y sólo quiero saber si seguís contactando a clientes.
Yo ya sé que la promoción de rellenar una encuesta que te reembolsaba el costo del HGU en la factura del mes siguiente ya no está activa.
Hola @iTzXeon78
Como indicamos en el mensaje, es necesario que contactes en el 1002 para que los compañeros te faciliten la información al respecto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram