Hola:
Me han enviado un router nuevo ya que el anterior tenía fallos de conexión y era muy muy lento pero no me han indicado donde y cuando entregar el viejo deteriorado, he enviado la pregunta al enlace de atencion al cliente de la web pero no me contestan.
Me podeis orientar?
Saludos
Hola @ArendalArendal
Enviame los datos de la linea en un mp y completamos la informacion que nos pides con mas seguridad.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ArendalArendal
Disculpa la demora, en principio no tenemos constancia de que tengas obligación de entragar el router en ninguna tienda, pero si lo prefieres puedes ir a cualquiera de Movistar y allí te lo recogerán.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+