Cambio de router

Cambio de router

Buenas tardes.

 

Departamento técnico me ha comentado que el departamento comercial es más adecuado para tratar este tema.

 

Tenemos contratados 600MB simétricos. Por cable todo genial pero los dispositivos wifi no pasan de los 50Mb/s. Tengo un router algo antiguo de fibra óptica solo incluye banda de 2.4GHz. Me gustaría poder alcanzar más velocidad en los dispositivos wifi.

 

He hablado por chat con el servicio técnico para que me hagan un cambio de router por uno que incluya banda de 5GHz (para poder obtener más velocidad por wifi) pero me han intentado vender el router por 30€. No quiero comprar un router nuevo, quiero cambiar el que tengo por otro para alcanzar más velocidad wifi (que para ello la estamos pagando cada mes). Además de que los routers de Movistar son alquilados (entran dentro del precio mensual) y no son propiedad nuestra. 

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
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3 RESPUESTAS 3

Hola @davidgaroro,

 

Siento que te hayan pasado de técnico a comercial pero nosotros no podemos hacer un cambio de router a no ser que sea una venta, es decir, comprar un router smart wifi.

 

El cambio de los routers los hacen los técnicos, tienen que hacer unas pruebas previas para determinar si funcionan bien o no y en ese caso sustituirlo de manera gratuita, la sustitución es por un dispositivo de características similares.

 

Salu2

Maribel

 

 



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En ese caso intentaré hacerlo por el servicio técnico. Muchas gracias Maribel.

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Hola  @davidgaroro

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



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