Cambio de router

Oriol55
Yo probé el VDSL
Cambio de router

Buenas, 

Hace unos dias pedí que se me cambiara el router con cable a uno 3G, me gustaria saber cuando se va a hacer el cambio ya que el técnico vino a hacer la inspección de la línea el viernes 15. 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 10
390 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oriol55,

 

Para poder consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oriol55,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oriol55

 

Hemos estado comprobando y no nos consta pedido solicitado, el cambio a tecnología de radio lo solicita el técnico. Las incidencias abiertas por el departamento técnico constan cerradas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
301 Visitas
Oriol55
Yo probé el VDSL

Se cerró la incidencia sin darme una solución, tenemos otra incidencia abierta por el mismo caso a la que esperamos que la empresa nos dé una solución de verdad, ya que el el técnico que ha venido a mi casa 2 veces cree que lo mejor es hacer el cambio a 3G. 

Esperamos soluciones 

 

Gracias 

Mensaje 5 de 10
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oriol55

 

Hemos comprobado el franqueo de la última avería que se te abrio y no se indica en el mismo que se realice cambio a radio. Este cambio solo lo puede determinar el técnico una vez realizada las comprobaciones sobre la línea. Si sigues teniendo incidencias sobre la conexión que tienes contratada indicanoslo para que pasemos tu consulta al servicio técnico para que te lo vuelvan a revisar y confirmen si es necesario realizar el cambio. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
283 Visitas
Oriol55
Yo probé el VDSL

Repito que he tenido que abrir otra incidencia y el técnico que habéis enviado ya ha venido. 

El problema es que decidieron que con 1Mbps es suficiente cuando estoy pagando facturas de más de 150€ por internet y Tv. 

Espero que esta incidencia sea tratada de otra forma 

Mensaje 7 de 10
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oriol55

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos ocasionar pero actualmente el máximo ancho de banda que te podemos ofrecer por ADSL es el que estás recibiendo y si el técnico determina que la conexión que estás recibiendo es correcta no nos es posible realizarte el cambio a radio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
278 Visitas
Oriol55
Yo probé el VDSL

Navegar a menos de 1Mbps no es aceptable de ninguna de las formas. 

Y el técnico que enviáis a la casa si lo cambiaría, la decisión es de alguien que se encuentra por encima de él. 

Tenéis la posibilidad de mejorar el servicio al cliente y no se hace por falta de ganas

Mensaje 9 de 10
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oriol55

 

Para que desde este departamento se pueda realizar la gestión que nos solicitas tiene que ser el técnico el que determine que la conexión que actualmente estás recibiendo no es viable e indicar el cambio a radio. Mientras esto no ocurra no es posible que podamos realizar gestión al respecto, lo lamentamos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
244 Visitas