Buenas,
Hace unos dias pedí que se me cambiara el router con cable a uno 3G, me gustaria saber cuando se va a hacer el cambio ya que el técnico vino a hacer la inspección de la línea el viernes 15.
Gracias
Hola @Oriol55,
Para poder consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Oriol55,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Oriol55
Hemos estado comprobando y no nos consta pedido solicitado, el cambio a tecnología de radio lo solicita el técnico. Las incidencias abiertas por el departamento técnico constan cerradas.
Un saludo
Arancha
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Se cerró la incidencia sin darme una solución, tenemos otra incidencia abierta por el mismo caso a la que esperamos que la empresa nos dé una solución de verdad, ya que el el técnico que ha venido a mi casa 2 veces cree que lo mejor es hacer el cambio a 3G.
Esperamos soluciones
Gracias
Hola @Oriol55
Hemos comprobado el franqueo de la última avería que se te abrio y no se indica en el mismo que se realice cambio a radio. Este cambio solo lo puede determinar el técnico una vez realizada las comprobaciones sobre la línea. Si sigues teniendo incidencias sobre la conexión que tienes contratada indicanoslo para que pasemos tu consulta al servicio técnico para que te lo vuelvan a revisar y confirmen si es necesario realizar el cambio. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Repito que he tenido que abrir otra incidencia y el técnico que habéis enviado ya ha venido.
El problema es que decidieron que con 1Mbps es suficiente cuando estoy pagando facturas de más de 150€ por internet y Tv.
Espero que esta incidencia sea tratada de otra forma
Hola @Oriol55
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos ocasionar pero actualmente el máximo ancho de banda que te podemos ofrecer por ADSL es el que estás recibiendo y si el técnico determina que la conexión que estás recibiendo es correcta no nos es posible realizarte el cambio a radio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Navegar a menos de 1Mbps no es aceptable de ninguna de las formas.
Y el técnico que enviáis a la casa si lo cambiaría, la decisión es de alguien que se encuentra por encima de él.
Tenéis la posibilidad de mejorar el servicio al cliente y no se hace por falta de ganas
Hola @Oriol55
Para que desde este departamento se pueda realizar la gestión que nos solicitas tiene que ser el técnico el que determine que la conexión que actualmente estás recibiendo no es viable e indicar el cambio a radio. Mientras esto no ocurra no es posible que podamos realizar gestión al respecto, lo lamentamos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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