Cambio de routers salon-habitacion

Kawanero
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de routers salon-habitacion

Buenos dias, he comprado un TV  4k y el sonido no va. El caso esque tengo el "multiplus" en el router de la habitación, al ser mas nuevo el sonido SI que funciona.

Podria cambiar los routers simplemente conectando y desconetando los cables?

 

COMO LO  VEIS? 

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Mensaje 1 de 18
1.281 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Kawanero  si tienes el cobre de toda la vida (no tienes fibra) no hay ningun problema, cambias el router de toma telefonica y ya esta.

 

saludos

Mensaje 2 de 18
1.255 Visitas
Kawanero
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo en el del comedor a lado del router de internet hay el apaarato de la TV con el cable amarillo (internet) el HDMI y el de la corriente.

Hablamos de aparatos de TV el router principal no se toca 

 

Mensaje 3 de 18
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kawanero


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


Para poder ayudarte y comprobar el servicio que tienes instalado , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.240 Visitas
Kawanero
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. 

Gracias.

Mensaje 5 de 18
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kawanero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Cuando nos indicas que quieres cambiar los router, entiendo que te refieres a los descodificadores, los equipos que conectas por cable Hdmi a la televisión para poder visualizarlo.

 

Te comprobado que tienes un pedido en vuelo para el alta del descodificador, por lo que puede ser que hasta que no esté dado de alta en la central, puedas tener incidencias al respecto.

 

Igualmente, una vez que ambos descodificadores consten en planta, puedes cambiarlos de una televisión a otra, siempre conectándolos por cable Hdmi a la televisión y al router, se recomienda por cable ethernet o por Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.164 Visitas
Kawanero
Mi vida cambió con el ADSL

Sisi me refiero a los descodificadores.

 

Al final he comprado otro descodificador  así podre moverlos sin tener que tirar cables por el medio.

Espero que la instalación se mantenga y todo vaya bien.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 18
1.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kawanero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que el pedido para el descodificador sigue en provisión, por lo que si quieres, dejamos el hilo abierto hasta que recibas el equipos, y así los puedas instalar y comprobar si todo te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kawanero !

 

Te informo que el pedido para el descodificador aún nos consta en vuelto.

 

Quedamos pendiente de la entrega para que puedas instalarlos y comprobar si está todo correcto.

 

Gracias, un saludo; Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.138 Visitas
Kawanero
Mi vida cambió con el ADSL

Aun no me ha llegado nada.

Mensaje 10 de 18
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kawanero !

 

Si quieres, como el pedido está en curso desde finales de Julio, podemos reportar el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre el estado del pedido.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.131 Visitas
Kawanero
Mi vida cambió con el ADSL

Aun no ha llegado nada. Cuanto suele tardar?

No entiendo pq tarda tanto un simple router.

Mensaje 12 de 18
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kawanero !

 

Al comprobar que el pedido sigue en provisión, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan informarte al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.120 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kawanero

 

Hemos recibido la consulta desde soporte técnico. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kawanero

 

Hemos comprobado que el pedido esta en plazo, no obstante facilito por privado el número de pedido para que puedas realizar el seguimiento del mismo. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kawanero

 

Mantenemos el seguimiento del pedido hasta que conste finalizado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
980 Visitas
Kawanero
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me ha llegado el decodificador y funciona todo correctamente.

 

 Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 17 de 18
959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kawanero

 

Nos alegra que ya hayas recibido el descodificador y tengas todo funcionando correctamente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
940 Visitas