Hola, he mandado un correo hace dos días a atención al cliente el cual te dicen que te responden en 24 horas aproximadamente y todavía no he recibido contestación.
He preguntado sobre la posibilidad de pasarme de satélite a fibra, y si esto tendría algún coste añadido. Tengo el Iplus que es en propiedad y otro deco (básico) en otra habitación ya que dispongo del multiplus. El satélite ya me empieza a dar problemas ya que la calidad de la señal con viento o lluvia la imagen se me pixela (con el tiempo me tendría que venir un técnico ya que comprobando la intensidad de la señal esta es débil). Si fuera posible el cambio estaría interesado en el deco uhd ya que dispongo de una TV. 4K. y mantener el servicio multiplus.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cadelucha
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tienes cobertura de fibra. Si quieres el deco 4k tiene coste.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cadelucha,
Ya tenemos los datos, vamos a comprobar qué tienes contratado y te informamos sobre las posibilidades.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cadelucha
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la direccion que nos has facilitado y ya dispones de Fibra, el cambio de Satélite a Fibra no tiene coste, y como el iplus lo tienes en propiedad no tendrías que entregarlo.
Te paso este enlace para que consultes las opciones disponible.
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, entonces si quisiera realizar el cambio ¿tendría que contratar otro paquete de fusión? actualmente tengo dos contratos el fusion contigo 600 mb por el que pago unos 80 € y el de satélite por el que pago 55,60 € en total unos 135 €.
El paquete que más se asemeja al que tengo es el Fusión+ Premium que sale en 150€ por el que vendrá pagando unos 15 € mas.
Creo que tiene algunas ventajas más en las lineas móviles 24 Gb a compartir en vez de los 5,20 Gb, llamadas ilimitadas (una de mis lineas paga establecimiento de llamada) y SMS ilimitados.
La otra duda como te había comentado es que dispongo de otro descodificador en otra habitación (multiplus) al cambiar a fibra ¿enviaríais otro descodificador adicional? El principal estaría interesado en el descodificador UHD.
Gracias por aclararme las dudas.
Un saludo.
Hola @Cadelucha
Con el pedido de cambio de Fibra se puede poner el Descodificador UHD Smart WiFi en tu caso por 50 € lo tendrías y te lo instalaría el Técnico. Con el contrato de satélite se mantendría hasta que no finalice el técnico la instalación de Fibra para que pudieras seguir viendo el contenido de TV, si cursamos baja del satélite antes te quedas sin TV hasta que finalice el instalación .
Deseas continuar con el pedido de cambio a FUSIÓN+ Premium, ?
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2018 11:48
Editado 16-07-2018 11:48
Hola @Cadelucha,
Sí, tendrías el deco "normal" y el UHD.
Cuando se haga el cambio a fibra, se te tiene que volver a dar de alta el servicio Multi + por iptv (por cable) y esto conlleva un coste de 50€, la cuota mensual es de 7,86€.
Hacemos todo el pedido?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, esta mañana me han enviado un correo los de atención al cliente, para realizar esta gestión del cambio de satélite a fibra, no se si tienen algo que ver con vosotros ya que a ellos le envié un correo la semana pasada.
Ya tengo algo confirmado con ellos, de lo que resulte os digo algo.
Gracias.
Hola @Cadelucha,
No te preocupes, son los compañeros del Canal online, estamos pendientes de las gestiones que realicen y te vamos desde aqui informando.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias, ya les di contestación pero aún no me respondieron.
Un saludo.
Hola @Cadelucha,
Estamos pendiente.. si no te responden en breve y quieres que lo gestionemos por aquí nos comentas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a las 10:00 le confirmé ya el cambio pero no me contestaron.
Me concretaron que: paquete premium gratis durante 4 meses. Manteniendo los 600Mb simétricos tendrías una cuota mensual de 95 euros, a la que tendríamos que añadir los 7.86 euros al mes de la cuota del servicio multi+. Además, con este cambio la línea móvil principal pasaría a tener llamadas ilimitadas y 10GB de datos.
También: la instalación sería gratuita. La cuota sería la que me indicas, pero facturando una vez los 50 euros de alta del deco inalámbrico UHD y el deco standard del multi+ sin coste.
¿Me quedaría sin tv. hasta la instalación?
Por mi parte no hay problema de quien me haga el cambio pero ponerse de acuerdo para realizarlo, el número de :
referencia es: ae09367-0001531725467484
Gracias y un saludo.
Hola @Cadelucha,
Tal y como nos has solicitado hemos tramitado el pedido de cambio a FUSIÓN+ Premium, con nº de orden 283458436718 . El técnico contactará contigo para concretar una cita y hacer la instalación de los descos ( uno de Ellos del Descodificador UHD Smart WiFi.)
El servicio de TV Satélite se mantendrá hasta la instalación de IPTV, una vez que esté todo instalado , ponte de nuevo en contacto con nosotros y cursamos la baja del servicio de TV satélite por cambio a IPTV , de está manera mantendrás el servicio de Tv hasta que realice el pedido de Fibra.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cadelucha
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cadelucha
Al ir a gestionar la baja del servicio de Satélite vemos que ya se te gestionó con fecha de ayer.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram