Cambio de satélite a fibra

Cadelucha
Yo probé el VDSL
Cambio de satélite a fibra

Hola, he mandado un correo hace dos días a atención al cliente el cual te dicen que te responden en 24 horas aproximadamente y todavía no he recibido contestación.

He preguntado sobre la posibilidad de pasarme de satélite a fibra, y si esto tendría algún coste añadido. Tengo el Iplus que es en propiedad y otro deco (básico) en otra habitación ya que dispongo del multiplus. El satélite ya me empieza a dar problemas ya que la calidad de la señal con viento o lluvia la imagen se me pixela (con el tiempo me tendría que venir un técnico ya que comprobando la intensidad de la señal esta es débil). Si fuera posible el cambio estaría interesado en el deco uhd ya que dispongo de una TV. 4K. y mantener el servicio multiplus.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 20
3.780 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cadelucha

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tienes cobertura de fibra. Si quieres el deco 4k tiene coste.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cadelucha,

 

Ya tenemos los datos, vamos a comprobar qué tienes contratado y te informamos sobre las posibilidades.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.720 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 4 de 20
3.715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cadelucha

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la direccion que nos has facilitado y ya dispones de Fibra, el cambio de Satélite a Fibra no tiene coste, y como el iplus lo tienes en propiedad no tendrías que entregarlo.

 

Te paso este enlace para que consultes las opciones disponible.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
3.687 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL

Hola, entonces si quisiera realizar el cambio  ¿tendría que contratar  otro paquete de fusión? actualmente tengo dos contratos el fusion contigo 600 mb por el que pago unos 80 € y el de satélite por el que pago 55,60 € en total unos 135 €. 

El paquete que más se asemeja al que tengo es el Fusión+ Premium que sale en 150€ por el que vendrá pagando unos 15 € mas. 

Creo que tiene algunas ventajas más en las lineas móviles 24 Gb a compartir en vez de los 5,20 Gb, llamadas ilimitadas (una de mis lineas paga establecimiento de llamada) y SMS ilimitados.

La otra duda como te había comentado es que dispongo de otro descodificador en otra habitación (multiplus) al cambiar a fibra ¿enviaríais otro descodificador adicional? El principal estaría interesado en el descodificador UHD.

Gracias por aclararme las dudas.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 20
3.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cadelucha 

 

 

Con el pedido de cambio de Fibra se puede poner el  Descodificador UHD Smart WiFi en tu caso por 50 €  lo tendrías y te lo instalaría el Técnico. Con el contrato de satélite se mantendría hasta que no finalice el técnico la instalación de Fibra para que pudieras seguir viendo el contenido de TV, si cursamos baja del satélite antes te quedas sin TV hasta que finalice el instalación . 

 

Deseas continuar con el pedido de cambio a  FUSIÓN+ Premium,  ?

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.669 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL
Ok, acepto el cambio, aunque es necesario un técnico para instalarlo (se puede autoinstalar) y me mandariais otro para mantener el múltiplus?
Gracias
Mensaje 8 de 20
3.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cadelucha,

 

Sí, tendrías el deco "normal" y el UHD.

 

Cuando se haga el cambio a fibra, se te tiene que volver a dar de alta el servicio Multi + por iptv (por cable) y esto conlleva un coste de 50€, la cuota mensual es de 7,86€.

 

Hacemos todo el pedido?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
3.647 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL

Hola, esta mañana me han enviado un correo los de atención al cliente, para realizar esta gestión del cambio de satélite a fibra, no se si tienen algo que ver con vosotros ya que a ellos le envié un correo la semana pasada.

Ya tengo algo confirmado con ellos, de lo que resulte os digo algo.

Gracias.

Mensaje 10 de 20
3.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cadelucha,

 

No te preocupes, son los compañeros del Canal online, estamos pendientes de las gestiones que realicen y te vamos desde aqui informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.637 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, ya les di contestación pero aún no me respondieron.

Un saludo.

Mensaje 12 de 20
3.633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cadelucha,

 

Estamos pendiente.. si no te responden en breve y quieres que lo gestionemos por aquí nos comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
3.621 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL

Hola,  a las 10:00 le confirmé ya el cambio pero no me contestaron.

Me concretaron que: paquete premium gratis durante 4 meses. Manteniendo los 600Mb simétricos tendrías una cuota mensual de 95 euros, a la que tendríamos que añadir los 7.86 euros al mes de la cuota del servicio multi+. Además, con este cambio la línea móvil principal pasaría a tener llamadas ilimitadas y 10GB de datos.

También: la instalación sería gratuita. La cuota sería la que me indicas, pero facturando una vez los 50 euros de alta del deco inalámbrico UHD y el deco standard del multi+ sin coste.

 

¿Me quedaría sin tv. hasta la instalación?

 

Por mi parte no hay problema de quien me haga el cambio pero ponerse de acuerdo para realizarlo, el número de :

referencia es: ae09367-0001531725467484

Gracias y un saludo.


 

 

Mensaje 14 de 20
3.615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cadelucha

 

 Tal y como nos has solicitado hemos tramitado el pedido de cambio a  FUSIÓN+ Premium,  con nº de orden 283458436718 . El técnico contactará contigo para concretar una cita y hacer la instalación de los descos ( uno de Ellos del  Descodificador UHD Smart WiFi.) 

 

 

El servicio de TV Satélite se mantendrá hasta la instalación de IPTV, una vez que esté todo instalado , ponte de nuevo en contacto con nosotros y cursamos la baja del servicio de TV satélite por cambio a IPTV , de está manera mantendrás el servicio de Tv hasta que  realice el pedido de Fibra.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.612 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Un saludo.
Mensaje 16 de 20
3.607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cadelucha 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
3.602 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL
Hola, ya está el técnico instalando los decos, cuando queráis podeis dar de baja el satélite.
Tenéis que tener en cuenta que a mi nombre tengo 2 contratos de satélite, tenéis que dar de baja el de Casal de Abaixo 28. 36206 Vigo.
Gracias.
Mensaje 18 de 20
3.588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cadelucha

 

Al ir a gestionar la baja del servicio de Satélite vemos que ya se te gestionó con fecha de ayer.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.579 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL
Hola, nada más gracias.
Mensaje 20 de 20
3.576 Visitas