Cambio de satélite a fibra

bolichero
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de satélite a fibra

Hola. Soy abonado de movistar plus satélite. El desco es de mi propiedad. Tengo fibra simétrica de 600. Y deseo pasar la TV de satélite a fibra con el desco inalámbrico. ¿Cómo puedo gestionarlo?

Mensaje 1 de 11
457 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @bolichero

 

Para poder gestionar tu solicitud necesitamos saber si deseas mantener el mismo paquete fusión o a cuál deseas cambiar, que contenidos deseas ver en Movistar+.

 

Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aquí

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de telefono fijo

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
422 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @bolichero

 

Hemos recibido sus datos por privado correctamente, nos pondremos en contacto con usted.

 

Gracias

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
393 Visitas
bolichero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ayer tarde me llamaron del 1002 y todo quedó resuelto. Saludos.

Mensaje 4 de 11
380 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @bolichero

 

Nos alegra que ya este todo resuelto. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Por favor, cualquier otra consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverle a ayudar.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
375 Visitas
bolichero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos día. Ayer recibí el desco smart wifi junto con un amplificador smart wifi, que no había solicitado, y que me imagino es para generar la señal 5 GHz. No consigo conectarlo correctamente a mi router Amper EG-663. He seguido las instrucciones del manual, los videos de internet, sin resultado. ¿Puede ayudarme?

Mensaje 6 de 11
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bolichero

 

Hemos recuperado su línea del historial, ¿nos puede confirmar si es xxx5340? Si es correcta, en principio nos aparece el HGU conectado y transfiriendo datos, ¿es el descodificador, el amplificador lo que no funciona o ningún equipo?

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
304 Visitas
bolichero
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto.  Ante la imposibilidad de conectar con el desco, pedí un router smart wifi que me llegó ayer.  Ahora la señal que llega a la habitación donde están desco y tv es muy débil.

El amplificador que me enviaron con el desco no parece funcionar bien. Ahora consigo parear la señal de 5 MHz, pero la de 2,4 ni siquiera enciende la luz azul. Y lo sitúe donde lo sitúe la señal sigue siendo débil. Lo he solucionado con un par de PLC Devolo. Pero me gustaría que alguien comprobara que el amplificador está bien o procedieran a su cambio si fuese necesario. 

¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias por su atención y ayuda.

Mensaje 8 de 11
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bolichero

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. El amplificador de señal no nos devuelve información. Hemos realizado varias actualizaciones. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router y el repetidor de señal, unos 10 segundos, enchufa solo el router, cuando tenga las 4 luces en azul, enchufas el repetidor. Puede que tengas que volver a sincronizarlos, te dejo este hilo (pincha aquí) que te puede servir de ayuda. Nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
254 Visitas
bolichero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ruth. Hablé con el 1002 y me mandaron un técnico que consiguió dejarlo todo funcionando. Con una señal muy débil por la distribución del apartamento. Lo he tenido que solucionar con una pareja de PLC .

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bolichero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
214 Visitas