Hola. Soy abonado de movistar plus satélite. El desco es de mi propiedad. Tengo fibra simétrica de 600. Y deseo pasar la TV de satélite a fibra con el desco inalámbrico. ¿Cómo puedo gestionarlo?
Buenas tardes @bolichero
Para poder gestionar tu solicitud necesitamos saber si deseas mantener el mismo paquete fusión o a cuál deseas cambiar, que contenidos deseas ver en Movistar+.
Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aquí
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @bolichero
Hemos recibido sus datos por privado correctamente, nos pondremos en contacto con usted.
Gracias
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Ayer tarde me llamaron del 1002 y todo quedó resuelto. Saludos.
Buenos dias @bolichero
Nos alegra que ya este todo resuelto. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Por favor, cualquier otra consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverle a ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos día. Ayer recibí el desco smart wifi junto con un amplificador smart wifi, que no había solicitado, y que me imagino es para generar la señal 5 GHz. No consigo conectarlo correctamente a mi router Amper EG-663. He seguido las instrucciones del manual, los videos de internet, sin resultado. ¿Puede ayudarme?
Buenas tardes @bolichero
Hemos recuperado su línea del historial, ¿nos puede confirmar si es xxx5340? Si es correcta, en principio nos aparece el HGU conectado y transfiriendo datos, ¿es el descodificador, el amplificador lo que no funciona o ningún equipo?
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En efecto. Ante la imposibilidad de conectar con el desco, pedí un router smart wifi que me llegó ayer. Ahora la señal que llega a la habitación donde están desco y tv es muy débil.
El amplificador que me enviaron con el desco no parece funcionar bien. Ahora consigo parear la señal de 5 MHz, pero la de 2,4 ni siquiera enciende la luz azul. Y lo sitúe donde lo sitúe la señal sigue siendo débil. Lo he solucionado con un par de PLC Devolo. Pero me gustaría que alguien comprobara que el amplificador está bien o procedieran a su cambio si fuese necesario.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por su atención y ayuda.
Hola @bolichero
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. El amplificador de señal no nos devuelve información. Hemos realizado varias actualizaciones. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router y el repetidor de señal, unos 10 segundos, enchufa solo el router, cuando tenga las 4 luces en azul, enchufas el repetidor. Puede que tengas que volver a sincronizarlos, te dejo este hilo (pincha aquí) que te puede servir de ayuda. Nos comentas.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Ruth. Hablé con el 1002 y me mandaron un técnico que consiguió dejarlo todo funcionando. Con una señal muy débil por la distribución del apartamento. Lo he tenido que solucionar con una pareja de PLC .
Un saludo
Hola @bolichero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es