Cambio de satelite a Movistar + IPTV

JoseJBlas
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de satelite a Movistar + IPTV

Buenos días, en la actualidad estoy recibiendo la TV a través de la conexión por satélite que tenía contratada con la antigua Digital +. me gustaría pasar a recibir dicha señal a través del IPTV. Podrían indicarme los pasos a seguir para la realización de dicho cambio. ¿El cambio supone algún coste asociado?  Tengo contratado Movistar fusion de 300 Mb. Por otra parte me gustaría que ya me instalasen el nuevo decodicficador que se anuncia preparado para recibir la señal también a través de wifi, es esto posible? que es lo que tendría que hacer para que me instalasen este nuevo deco?

 

Muchas gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @JoseJBlas

 

Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para poder ayudarte , pero de  momento el nuevo descodificador inalámbrico no está disponible

 

En el caso del HGU, si estás interesado, puedes solicitarlo siendo el coste por  de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único,

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
477 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseJBlas

 

Hemos recibido tus datos, revisamos las líneas y luego te informamso

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
459 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJBlas

 

Te hemos solicitado la instalación del servicio TV por IPTV, este mismo pedido genera la baja de TV satélite, te envío un privado con más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
429 Visitas