Cambio de segunda línea Fusión Contigo a tarifa #10 sin permiso.

albertoo15
Yo probé el VDSL
Cambio de segunda línea Fusión Contigo a tarifa #10 sin permiso.
A día 8 de agosto, estando en Portugal, llamo al 1004 para ver si me podían dar una solución al ver que no me funcionaban los datos móviles, y me dicen que reinicie el móvil y poco más, pero esto es lo de menos. Al colgar vi que me habían cambiado la tarifa a la tarifa #10 sin consultarme y sin permiso! Al momento vuelvo a llamar y me dicen que lo revisarán (primeras largas que me dan).
A la semana siguiente, de vuelta en España, con tiempo para intentar resolver esto, me pongo en conctacto con el 1004, exponiendo mi situación, en la que las primeras llamadas me cuelgan sin más. En la única llamada en la que consigo finalizar, me dicen que es imposible, que el cambio lo he realizado yo, cosa que no es cierta, y le digo que quiero poner una reclamación, de la que tengo un número que me dio.
Me comenta también que si quiero volver a la tarifa anterior, le digo que si, y me dice que va a proceder a grabar la petición de cambio. Al recordarle que soy el hijo del titular, no el titular en si, me dice que es necesario que llame el titular, el cual no estaba presente.
Llevo dos meses esperando noticias de dicha reclamación, por la que llamé hoy para preguntar, y mientras me dicen que espere, me cuelgan (que raro...).
Lo mas curioso es que para volver a la tarifa original me solicitan grabar al titular, y en el cambio sin permiso no dicen nada? Debería haber una grabación si pidiese yo el cambio a la tarifa #10, no?
Agradecería solucionar el problema de una vez, puedo enviar numero de reclamación y los datos que sean necesarios.
Gracias!
Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoo15

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoo15 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoo15

 

Hemos procedido a hacer el cambio de tarifa en la linea movil indicada y la reclamación pertinente, ya que la anterior estaba cerrada sin resolver nada al respecto.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoo15

 

La reclamación que abrimos ha sido resuelta tu favor, en unos días ingresarán en tu cuenta el importe reclamado. En cuanto a la factura del mes de Noviembre, posiblemente también se vea afectada por lo que se hará la reclamación de forma automática.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
188 Visitas
albertoo15
Yo probé el VDSL
Gracias por la atención y la rápida resolución, la factura de este mes también se vio afectada pero supongo que se solucionará.
Un saludo!
Mensaje 6 de 6
159 Visitas