Cambio de tarifa. Cambio erróneo

Sergio_h
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa. Cambio erróneo

Buenas escribo para ver como solucionar un problema. Soy cliente de fusión pero voy a centrarme en lo que genera el problema.

 

A finales de febrero llamé a atención al cliente porque mis facturas se estaban descontrolando y la persona que me atendió después de muchas vueltas me recomendó un cambio de tarifas.

Pero para mi sorpresa resulta que no se ha hecho el cambio tal como acordamos, en lugar de tres líneas con llamadas ilimitadas tengo una solamente, las otras siguen igual y han generado unos consumos muy altos.

 

Mi pregunta es: qué tengo que hacer para que me arreglen el estropicio y me devuelvan el dinero cobrado de más? Y como ya nos conocemos, tengo grabada toda la conversación con lo que hablé con esa persona, las condiciones y el precio que me ofreció que ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 23
1.043 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Sergio_h 

 

¿Puedes indicar que modalidad Fusión te ofrecierón y en caso de ser linea adicional la 3ª que modalidad de line adicional fue ofrecida?.

 

Mensaje 2 de 23
1.020 Visitas
Sergio_h
Yo probé el VDSL

Buenas

Actualmente tengo fusión 0 baja velocidad, al principio tenía las dos lineas incluidas en fusión y otras dos a parte en las que pagaba el establecimiento de llamada pero al final después de hablar con atención al cliente y comentar el tema de la factura me recomendaron pasar las tres líneas (la principal no se tocó) a una tarifa con llamadas ilimitadas.

Al comprobar en mi área de cliente la tarifa resulta que solo una tiene lo acordado (línea adicional 5 plus) en las otras dos es línea adicional 5 con 150 minutos, que no es lo que hablamos.

Así que ahora mismo  tengo un cabreo importante como te puedes imaginar

Mensaje 3 de 23
1.001 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como te comentabas ¿recuerdas como se llamaba la Fusión?.

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Ahi puedes verlas, a la espera de un moderadorar estaría bien ir recogiendo la información.

Mensaje 4 de 23
995 Visitas
Sergio_h
Yo probé el VDSL

juraría que ya lo he dicho, es fusión 0 100mb

Mensaje 5 de 23
991 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero para mi sorpresa resulta que no se ha hecho el cambio tal como acordamos, en lugar de tres líneas con llamadas ilimitadas tengo una solamente

 

Leí lo de Fusión 0, pero Fusión 0 ya de por si no incluye ninguna linea móvil con llamadas ilimitadas de ahi comentartelo.

Mensaje 6 de 23
980 Visitas
Sergio_h
Yo probé el VDSL

Claro te lo detallo más por si no me he explicado bien.

Mi paquete fusión 0 incluye dos líneas con esas condiciones, y a parte de ese paquete tengo otras dos líneas en las que pagaba el establecimiento. Al final lo que se hizo fue sacar una línea del paquete fusión, y junto con las otras dos ajenas pasarlas a una tarifa con llamadas ilimitadas. Según me explicaron esa tarifa tenía un precio bonificado por ser cliente fusión y todo junto serían 95€/mes pero al ver las facturas no me cobran esa cantidad ni de lejos

 

Mensaje 7 de 23
930 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mama mia... que jaleo deben de haberte creado, ya que en total serían 5 lineas, porque para poder hacer eso, Fusión 0 tiene que tener 2 obligatorias:

 

 

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 5GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

 

En las 3 lineas móvil debes tener como mínimo:

 

Linea Adicional 5 Plus: Ilimitadas y 10Gb= 15€/mes (45€/mes las tres)

 

Entonces:

  • Fusión 0 100Mb 53€ + 45= 98€/mes
  • Fusión 0 600Mb 60€ + 45= 105€/mes

 

Mensaje 8 de 23
924 Visitas
Sergio_h
Yo probé el VDSL

Me han montado un lío curioso, y para más inri en lugar de tener Linea Adicional 5 Plus en esos tres solo me lo han puesto en uno, los otros dos tienen 150 minutos (línea adicional 5), y encima la línea fusión fantasma.

 

Voy a llamar esta tarde directamente para poner una reclamación porque me parece un abuso, este mes me sale una factura de 150€ porque se les traspapeló añadir "plus" a dos líneas

Mensaje 9 de 23
917 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador.

 

¿Quieres ilimitadas en todos?. ¿Es Necesaria la Fusión por la TV o por algo en concreto?.

 

Di también si quieres un mínimo de Gb y lo miro todo para cuando solicite datos un moderador.

Mensaje 10 de 23
915 Visitas
Sergio_h
Yo probé el VDSL

Buenas, he estado mirando un poco por encima las opciones en la web.

Con el uso que le damos ahora mismo solo necesito fibra 100Mb y fijo, la tele me gustaría quitarla.

En los móviles hay más variedad en el consumo de llamadas y datos pero con la adicional 5 plus vale para todos los casos, las demás se pasan o se quedan cortas.

 

Voy a esperar a ver si un moderador se pronuncia 

Mensaje 11 de 23
899 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lamentablemente, al deshacer Fusión, no puedes acceder por ejemplo a Movistar Conecta:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

Sería contratarlo a nombre de alguien de la únidad familiar mayor de 18 años.

 

Por otra parte, también al deshacer Fusión ya no se puede acceder a "Linea Adicionales", sería pasar las lineas móvil a la Tarifa  5 Plus, pero son 30€ por linea....

 

38 + 90, por lo tanto un dineral.

 

original.jpg

 

Sino que un moderador te deje correctamente puesto:

-Fusión 0 100Mb= 53€

-Crear esas dos lineas que incluyen y guardarlas en el cajón.

-Pasar las 3 lineas a Linea Adicional= 45€

 

 

Mensaje 12 de 23
893 Visitas
Sergio_h
Yo probé el VDSL

Si, leí en las condiciones que no es una opción disponible desde fusión y sería un dineral como bien dices, así que voy a esperar a que un moderador diga algo.

Si el miércoles no sé nada nuevo, que me parece tiempo suficiente para que un moderador aparezca llamaré a atención al cliente a ver que pasa pero el final será cambiar a O2 que se adapta a lo que busco.

 

Gracias por tu tiempo, que no te he dicho nada🙂

Mensaje 13 de 23
875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio_h

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas fija y móviles.

 

Te agradecemos tu colaboración @Andres.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
852 Visitas
Sergio_h
Yo probé el VDSL

Gracias por la bienvenida, ya te ha mandado los datos que me has pedido y quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 23
823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio_h,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
731 Visitas
Sergio_h
Yo probé el VDSL

Hola tenéis alguna novedad?

Mensaje 17 de 23
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio_h,

 

Comprobamos que con fecha 03/03/2020, realizaste el cambio de las lineas adicionales por la tarifa Linea Adicional 5 Plus ,10 GB en cada una y llamadas ilimitadas por 15€/ mes ( impuestos incluidos). 

 

Hemos comprobado que por alguna incidencia el cambio solo se realizó en una de las líneas adicionales, quedando el resto con tarifa Linea Adicional 5.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para proceder al cambio y reclamación correspondiente. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
637 Visitas
Sergio_h
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar 

El problema es tal como describes, se procedió al cambio pero por algún motivo dos líneas adicionales se quedaron con la misma tarifa.

 

Solo quiero que las dos líneas que se quedaron con Línea Adicional 5 se pasen a Línea Adicional 5 Plus y me abonen lo cobrado indebidamente.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 23
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio_h

 

Hemos generado los pedidos para el cambio solicitado, teniendo ya activa la tarifa Línea Adicional 5 Plus en las dos líneas móviles restantes.

 

Por otra parte, hemos realizado la apertura de la reclamación de importe. El departamento responsable te notificará la resolución por escrito una vez que la tramite.

 

Te indicamos las referencias por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
602 Visitas
Sergio_h
Yo probé el VDSL

Gracias quedo a la espera de que se resuelva todo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 21 de 23
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio_h

 

Comprobamos que ya tienes gestionado correctamente el cambio de tarifa en tus líneas. 

 

Por otro lado, tu reclamación sigue en análisis y el departamento correspondiente te informará de la misma en en un plazo no superior a 25 días. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio_h

 

Al no recibir más respuestas por tu parte, entendemos que tu consulta ya ha sido resuelta y procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
534 Visitas