Cambio de tarifa FUSIÓN

Palocres
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa FUSIÓN

Buenas tardes,

 

actualmente tengo contratado desde hace 1 año la tarifa FUSIÓN+30 MB. Debido a las subida de 5 euros a los 4 meses de estar en movistar incumpliéndose el contrato que yo había realizado por 60 euros durante un año, y los 3 euros que sube en febrero, querría solicitar el cambio a la tarifa FUSIÓN CONTIGO + 30 MB (50 euros IVA inlcuido) sin coste alguno. a tarifa incluye según la página web a fecha de hoy:

 

  • llamadas ILIMITADAS FIJO/FIJO
  • Cuota de línea INCLUIDA
  • Móvil: 200 min y 2GB 
  • Fibra Óptica 30Mb
  • TV: Ahora con  Yomvi con Canal +  
  • Con miles de contenidos de cine y series

En la anterior  subida de precio, rechacé contratar "MAS MEGAS", y les ruego por favor, que lo mantengan  así, deseo que se baje la velocidad en el caso de que llegara a los 2 GB.

 

Querría saber también, por favor, que me confirmaran que no hay alguna implicación más, como permanencia o interrupción de la línea, que entiendo que no ya que llevo un año con ustedes y ha sido por parte de Movistar quien ha incumplido el contrato en 2 ocasiones.

 

Muchas gracias de antemano, 

 

Un cordial saludo,

 

Paloma.

 

 

Mensaje 1 de 10
648 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Palocres
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

abrí este mensaje hace 2 días ¿alguien me puede atender? muchas gracias!! 

Mensaje 2 de 10
596 Visitas
Palocres
Mi vida cambió con el ADSL

Ante la subida y esperando que me antiendan  por aquí, ya que no puedo perder horas en el 1004, estoy mirando otras ofertas.

 

Me ha llamado JAZZTEL, ofreciendome fibra a mí casa, cuando en teoría solo hay de Movistar en mi edificio. He visto en periodicos que  sí comparten la fibra vertical de los edificios. La tarifa q ofrecen es de 50 MB pero a mi casa por ser la fibra de Movistar dicen que solo me pueden ofrecer 30 MB, más movil, por 43 euros IVA incluido.

Mensaje 3 de 10
580 Visitas
Palocres
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me podéis confirmar si Jazztel utiliza de verdad vuestra fibra y por eso no puede ofrecer más de 30 megas?

Mensaje 4 de 10
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Palocres

 
Pedirte disculpas por la demora en la respuesta y el no haber sido posible atender antes tu consulta
Te envío el enlace para que puedas echar un vistazo a las normas, y el funcionamiento de la Comunidad , por si te sirve de ayuda para nuevas consultas.
Para poder gestionar el cambio de paquete fusión que deseas en necesario que contactes con el departamento encargado llamando de forma gratuita con el 1004 en horario de lunes a domingo de  8:00 a 23:00 horas, para poder gestionar la baja del servicio de tv .
En relación a la oferta que te pueda realizar otro operador, desde aquí no disponemos de información,
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
557 Visitas
Palocres
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por su respuesta. Pero no estoy interasada en dar de baja la TV, solo quiero cambiar la tarifa. He visto que a otras personas se les ha gestionado el cambio desde el foro. Serian tan amables de cambiarlo por esta via? Muchas gracias.
Mensaje 6 de 10
540 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

He decidido escribir en éste hilo porque a mi también me indigna la nueva subida ,me he puesto en contacto con Jazztel y me ofertan por internet ,fijo y móvil por 42.28 euros ,en lugar de los 68.38 euros que me cobrais a partir de Febrero ,he llamado al 1004 y lo que me ofertan es la televisión ,cosa por la que no estoy interesada,lo único que querría es internet ,una linea de móvil y el fijo por un precio más económico ,no pido que me mejoren la oferta ,pero que lo igualaran no vendría mal

Mensaje 7 de 10
531 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Estaría interesada en ésta bajada de fusión o incluso más barata ya que no quiero el servicio de televisión 

Mensaje 8 de 10
528 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Simplemente querría lo que tengo,más barato ya que no quiero televisión

Mensaje 9 de 10
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Desde este enlace de la web podés solicitar el cambio de tarifa a la que mejor se adapte a vuestras necesidades, pero si os encontráis con algún impedimento avisarnos que os sucede para intentar ayudaros.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
469 Visitas