Cambio de tarifa Fusión 0 (sin desco) a fusión Seleccion Plus con futbol

Antonio1941
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa Fusión 0 (sin desco) a fusión Seleccion Plus con futbol

El día 20 de Enero cambie de Fusión selección Plus a fusión #o#, pero el operador me contrato FUSION 0 (SIN DESCO), a partir de ese día he estado llamando al 1002 y 1004 un sinfin de veces para que me instalaran la TV, sin resultado ninguno ya el día 10 de este mes vino un técnico y estubo dos horas sin conseguir que funcione la TV con el decodificador.

En vista de esto el sábado día 13 solicite el cambio de fusión 0 Sin desco  a una promoción que hay a (FUSION SELECCION PLUS CON FUTBOL) en otras ocasiones cuando he pedido un cambio de tarifa lo han hecho automaticamente y en este caso han pasado las 48 horas que dan para hacerlo y hasta la fecha solo se según me han dicho en el 1004 que esta en el departamento de soluciones.

Les ruego me den una solución.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Antonio1941 bienvenido a la Comunidad

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 



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Mensaje 2 de 13
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Antonio1941
Yo probé el VDSL

Buenas noches Soraya.

Ya te envié por privado los datos personales que me pediste sin que haya tenido ninguna respuesta.

No entiendo que esta pasando conmigo que lleve ya casi un mes para solucionar un error que yo no he cometido, ya que fue culpa del operador que me puso (SIN DESCO).

Y la solución que tome el sábado de cambio de tarifa a Fusión Selección Plus con futbol y que me recomendaron en el 1004 que era la solución, veo que llevo el mismo camino que con la anterior.

Te ruego me des una solución lo antes posible ya que me estoy perdiendo muchos partidos y es la única diversión que tengo pues tengo ya casi 80 años y no salgo de casa.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Antonio1941


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder.

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

Verificamos que no es un fallo técnico , dado que administrativamente falta la provisión de dicho descodificador. Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.


Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1941

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio1941

 

En relación a tu gestión de cambio de oferta, te informamos que dado que se encuentra en curso el cambio previo en curso no se puede tramitar el que nos indicas que te interesa con la programación de fútbol. 

 

Vemos que a través de nuestro servicio de atención telefónico ya han realizado una gestión interna para poder cancelar el pedido y así gestionar el que nos indicas de Fusión Selección con Fútbol. 

 

La resolución o dictamen de las gestiones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio1941

 

Sentimos la demora. Te indicamos que nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 7 de 13
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Antonio1941
Yo probé el VDSL

Hola Mónica:

Te doy las gracias por tu interés, pero ya esta resuelto se ha hecho el pedido a Fusión Selección con todo el futbol y estoy a la espera de recibir el decodificador para darlo por finalizado.

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio1941

 

Hemos comprobado que, efectivamente, tienes el pedido de cambio de Fusión en curso.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 13
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Antonio1941
Yo probé el VDSL

El día 23 de febrero os dije que ya estaba resuelto que se había dado de alta el día 22 por la mañana el pedido a fusión selección plus con el futbol y que estaba a la espera de recibir el codificador ya que el que tengo no vale.

Pues bien estamos a 26 y hasta la fecha ni he recibido el decodificador ni nadie me ha dicho nada.

No me explico lo que esta pasando conmigo, ya que esperaba recibirlo en un día o dos ya que vivo en Madrid y dado todo lo que había pasado anteriormente.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Antonio1941

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 13
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Antonio1941
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Esta mañana ha estado el técnico y ha cambiado el descodificador.

Ya funciona todo bien.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio1941

 

Nos alegramos que finalmente ya puedas disfrutar correctamente del producto Fusión Selección Plus Fútbol Fibra.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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