Buenas, tengo una duda:
*Si quiero cambiar a una modalidad superior del Fusión que tengo (por ejemplo, coger el Fusión Total Plus), sé que desde Mi Movistar lo puedo hacer bien.
*Pero si más adelante (dentro de 'x' meses, 1 año, etc.) quiero ir a un paquete inferior ...
¿Cómo se hace?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Kissio
Para pasar de un contrato Fusión inferior a otro superior, en principio, ningún problema.
Desde 'Mi Movistar' (Web), App 'Mi Movistar', página Web Movistar. También desde los desco: 'Mi cuenta' / 'Mi suscripción M+' / 'Añadir' / ...
En cambio, para bajar de contrato Fusión a otro inferior, con bastante probabilidad, precisaras de la ayuda de cualquiera de los Servicios de Atención al Cliente Movistar.
Un Saludo 🙂
Con la app no tienes problemas.
Tenía la oferta del fusión superior y el día que acababa lo bajé a la que tenía antes, liga y series, sin problemas.
Perfecto, muchas gracias por vuestras respuestas.
He visto que desde la app parece que se puede hacer bien navegando un poco por ella en la sección "Explora".
Hola @Kissio
Vemos que @pacofreire y @darkblack74 (muchas gracias por ambas aportaciones), han contestado a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram