Cambio de tarifa Fusión (imposible desde el 1004)

alexrmont
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa Fusión (imposible desde el 1004)

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar y quiero pasar de la tarifa que tengo actualmente a la Fusión 0 X4 100 Mb

https://www.movistar.es/particulares/fusion/cero-x4-100Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

Es la tarifa con 3GB de datos y Netflix Premium por 63€/mes

 

Desde la web no he encontrado la manera de hacer el cambio, y he llamado al 1004 y me han dicho que esa tarifa no la conocen y no les sale en el sistema (¿?)

¿Cómo puedo proceder?

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

 

Alex.

Mensaje 1 de 11
368 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexrmont

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

- Línea fija.

- Línea móvil principal.

- Línea móvil secundaria.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexrmont

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexrmont

 

Al elegir una Tarifa con Netflix, debes tener instalado el descodificador UHD.

 

El descodificado UHD cableado tiene un coste de 30€ con autoinstalación, 80€ con visita del instalador.

 

El UHD Smart Wifi  tiene un coste de 60€ con autoinstalación y 110€ si deseas que acuda un técnico a la instalación.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si continuamos con el pedido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
274 Visitas
alexrmont
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la rápida respuesta.

De acuerdo, optaría por el descodificador UHD cableado por 30€ con autoinstalación. Ya me diréis cómo proceder.

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Alex.

Mensaje 5 de 11
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexrmont

 

Te hemos tramitado el pedido para el cambio a Fusión 0 x4 100 MB con el alta del desco UHD cableado. Te facilitamos el número del mismo por mensaje privado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
242 Visitas
alexrmont
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias!!

Mensaje 7 de 11
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexrmont

 

Quedamos pendientes de la evolución del pedido. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexrmont

 

Hemos comprobado que se ha cumplimentado el pedido y que ya tienes activo el producto Fusión 0 x4 100MB. ¿Nos puedes confirmar que está todo correcto?

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
196 Visitas
alexrmont
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Margarita,

 

Sí, parece que está todo correcto. Muchas gracias!!

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexrmont

 

Nos alegramos que todo este correcto 🙂

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
159 Visitas