Buenas tardes,
Soy cliente de Movistar y quiero pasar de la tarifa que tengo actualmente a la Fusión 0 X4 100 Mb
https://www.movistar.es/particulares/fusion/cero-x4-100Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044
Es la tarifa con 3GB de datos y Netflix Premium por 63€/mes
Desde la web no he encontrado la manera de hacer el cambio, y he llamado al 1004 y me han dicho que esa tarifa no la conocen y no les sale en el sistema (¿?)
¿Cómo puedo proceder?
Muchas gracias!
Un saludo
Alex.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexrmont
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Línea fija.
- Línea móvil principal.
- Línea móvil secundaria.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexrmont
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-01-2020 17:28
Editado 10-01-2020 17:28
Hola @alexrmont
Al elegir una Tarifa con Netflix, debes tener instalado el descodificador UHD.
El descodificado UHD cableado tiene un coste de 30€ con autoinstalación, 80€ con visita del instalador.
El UHD Smart Wifi tiene un coste de 60€ con autoinstalación y 110€ si deseas que acuda un técnico a la instalación.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si continuamos con el pedido.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por la rápida respuesta.
De acuerdo, optaría por el descodificador UHD cableado por 30€ con autoinstalación. Ya me diréis cómo proceder.
Muchas gracias.
Un saludo
Alex.
Hola @alexrmont
Te hemos tramitado el pedido para el cambio a Fusión 0 x4 100 MB con el alta del desco UHD cableado. Te facilitamos el número del mismo por mensaje privado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexrmont
Quedamos pendientes de la evolución del pedido.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-01-2020 13:21
Editado 20-01-2020 13:21
Hola @alexrmont
Hemos comprobado que se ha cumplimentado el pedido y que ya tienes activo el producto Fusión 0 x4 100MB. ¿Nos puedes confirmar que está todo correcto?
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Margarita,
Sí, parece que está todo correcto. Muchas gracias!!
Saludos
Hola @alexrmont
Nos alegramos que todo este correcto 🙂
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram