Buenas noches,,,
Reporto este mensaje aquí ya que me equivoque en ubicar lo antes.
Como ya he leído a algunos usuarios de la comunidad, me pongo en contacto con este foro para solicitar el cambio de esta tarifa a la de Fusión #0. Que efectivamente se puede hacer,,, aunque hay algunos que si y otros no se lo han tramitado.
Solamente es, con el operador que des, por que la política de Movistar si te permite hacerlo como bien especifica en nuestros contratos.
Bueno a ver si me podéis tramitarlo. Que eso si esta comunidad es mas rápida para estas cosas que el 1004.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Menchu65!
Los siento mucho pero la Fusión #0 está disponible para altas nuevas.
Un saludo, Arancha
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Buenas noches,,,,
Eso no se especifica en ningún sitio.
Como han indicado, al contratar fusión, se dijo a los clientes que podriamos cambiar entre fusiones siempre que quisieramos, aunque fueran de menor importe, e incluso asi figura en el contrato.
No dejarnos hacer el cambio es ILEGAL no están cumpliendo las cláusulas del contrato.
Espero que Movistar rectifique porque no se puede hacer estas cosas de forma unilateral, y más cuando lo pone en un contrato.
Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...
Espero una aclaración a esto por que si no tendré que darme de baja a mi pesar.
Saludos.
Hola @Menchu65
Si has rellenado el formulario el cambio es prácticamente inmediato envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
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¡Hola @Menchu65!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @Menchu65
Tienes activo con fecha del 29/12 fusión #0
Saludos Pilar
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Buenos días que tal....
Sigue insistiendo que amablemente un moderador te facilitara el enlace para este cambio.
Siempre que tengas tarifa Fusión tendrás derecho al cambio de modalidad dentro de Fusión.
Al menos eso es lo que pone en las bases de mi contrato.
Leelo que casi nunca lo hacemos.
Saludos.
Yo tengo exactamente el mismo problema. Quiero cambiar de Fusión Series a Fusión #0, tal y como me dijo el comercial que podría hacer al de 3 meses cuando expirara la oferta, pero he llamado y no me lo permiten.
He tramitado el cambio con otro operador porque, aunque no tengo problema con los servicios de Movistar, no puedo soportar que me mientan.
¿Y encima el contrato lo permite? ¿Cómo puedo conseguir acceso a ese formulario?
Eso es,,, este es el formulario....
Rellena lo y envía lo.
Yo no te lo he mandado por que ya no tenia ese mensaje.
Saludos.
Buenos días,,,
En los temas de contratación y tramitacion uno de los moderadores te facilitara el enlace.
De todos modos si sigues leyendo en foro con este problema lo encontraras.
Saludos.