Cambio de tarifa Fusión+ series a Fusion #0

Menchu65
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa Fusión+ series a Fusion #0

Buenas noches,,,

Reporto este mensaje aquí ya que me equivoque en ubicar lo antes.

Como ya he leído a algunos usuarios de la comunidad, me pongo en contacto con este foro para solicitar el cambio de esta tarifa a la de Fusión #0. Que efectivamente se puede hacer,,, aunque hay algunos que si y otros no se lo han tramitado.

Solamente es, con el operador que des, por que la política de Movistar si te permite hacerlo como bien especifica en nuestros contratos.

Bueno a ver si me podéis tramitarlo. Que eso si esta comunidad es mas rápida para estas cosas que el 1004.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.832 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Menchu65!

 

Los siento mucho pero la Fusión #0 está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.785 Visitas
Menchu65
Yo probé el VDSL

Buenas noches,,,,

Eso no se especifica en ningún sitio.

Como han indicado, al contratar fusión, se dijo a los clientes que podriamos cambiar entre fusiones siempre que quisieramos, aunque fueran de menor importe, e incluso asi figura en el contrato.

No dejarnos hacer el cambio es ILEGAL no están cumpliendo las cláusulas del contrato.

Espero que Movistar rectifique porque no se puede hacer estas cosas de forma unilateral, y más cuando lo pone en un contrato.

Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

Espero una aclaración a esto por que si no tendré que darme de baja a mi pesar.

Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menchu65

 

Si has rellenado el formulario el cambio es prácticamente inmediato envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Menchu65!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Menchu65

 

Tienes activo con fecha del 29/12 fusión #0

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.681 Visitas
Menchu65
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 14
1.645 Visitas
DragoH7.
Más integrado que la RDSI
Buenas, me gustaría saber dónde puedo acceder a dicho formulario para solicitar el cambio desde la tarifa fusión series a fusión #0.

Gracias de antemano.
Mensaje 8 de 14
1.435 Visitas
Menchu65
Yo probé el VDSL

Buenos días que tal....

Sigue insistiendo que amablemente un moderador te facilitara el enlace para este cambio.

Siempre que tengas tarifa Fusión tendrás derecho al cambio de modalidad dentro de Fusión.

Al menos eso es lo que pone en las bases de mi contrato.

Leelo que casi nunca lo hacemos.

Saludos.

Mensaje 9 de 14
1.406 Visitas
DragoH7.
Más integrado que la RDSI
Gracias de verdad, seguiré insistiendo a ver qué es lo que pasa.
Mensaje 10 de 14
1.382 Visitas
SergioMonge
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo exactamente el mismo problema. Quiero cambiar de Fusión Series a Fusión #0, tal y como me dijo el comercial que podría hacer al de 3 meses cuando expirara la oferta, pero he llamado y no me lo permiten.

 

He tramitado el cambio con otro operador porque, aunque no tengo problema con los servicios de Movistar, no puedo soportar que me mientan.

 

¿Y encima el contrato lo permite? ¿Cómo puedo conseguir acceso a ese formulario?

Mensaje 11 de 14
1.372 Visitas
DragoH7.
Más integrado que la RDSI
Leyendo otros hilos este es el formulario aquí te lo dejo por si te sirve de algo. https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Mensaje 12 de 14
1.366 Visitas
Menchu65
Yo probé el VDSL

Eso es,,, este es el formulario....

Rellena lo y envía lo.

Yo no te lo he mandado por que ya no tenia ese mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
1.349 Visitas
Menchu65
Yo probé el VDSL

Buenos días,,,

En los temas de contratación y tramitacion uno de los moderadores te facilitara el enlace.

De todos modos si sigues leyendo en foro con este problema lo encontraras.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 14 de 14
1.324 Visitas