Cambio de tarifa Fusión ¿y la promoción?

javsp
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa Fusión ¿y la promoción?

Hola,

 

Actualmente tengo contratado Fusión Base 600 Mb por 75€. Me interesa la promo de Fusión Selección Plus X4 600 Mb por 72€ durante 2 meses pero si selecciono esa Fusión desde la web me dice que pagaré 113€, es decir, no se me aplica la promo.

 

Mi pregunta: ¿No tengo acceso a dicha promo de ningún modo?

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsp

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como darnos más detalles de tu caso.

 

Un saludo

 

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 7
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javsp

 

Esta promoción por la que nos consulta nos aparece que solo está dirigida a nuevas altas de Fusión. En el siguiente enlace puedes consultarlo todo en la condiciones legales de la promoción. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @javsp

 

Esta promoción por la que nos consulta nos aparece que solo está dirigida a nuevas altas de Fusión. En el siguiente enlace puedes consultarlo todo en la condiciones legales de la promoción. 

 

Un saludo

Marisa 


Ese enlace no corresponde a la Fusión que os he pasado porque la velocidad es de 100 Mb en lugar de 600 Mb. De todas formas, en lo referente a "nuevas altas de Fusión" ¿podéis entonces explicarme esto?

 

https://ibb.co/fM237Yz

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
334 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Ante la ausencia de respuestas voy a tomar la decisión de irme a la competencia. Podéis cerrar el hilo.

 

Gracias (por nada).

Mensaje 6 de 7
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javsp

 

   Sentimos  no poder  ofrecerte lo solicitado desde la Comunidad. Te paso el enlace en el cual puedes ver todas las  opciones que dispones en Fusión. No dudes en consultar todas las dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas