Cambio de tarifa Fusión

RAMONMAR
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa Fusión

Hola,

Intento cambiar de tarifa Fusión.

Actualmente tengo Fusión Contigo Fibra 100 Mb y deseo cambiar a Fusión 0 100 Mb.

El pedido lo hice el 13/11/1018 con número CO1811T3U4L3N9. Todavía no me han realizado el cambio.

He llamado repetidamente al 1004 reclamándolo pero me dicen que por problemas en el sistema se retrasa. Pronto hará un mes y sigo igual.

Agradecería ayuda para que por fín se gestione el cambio.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RAMONMAR,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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RAMONMAR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

Privado enviado con los datos pedidos.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMONMAR,

 

Ok, lo vamos a mirar y te informamos

 

Salu2

Maribel



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RAMONMAR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

¿Todavía no se sabe nada?

No entiendo como es posible que un simple cambio de tarifa lleve casi un mes hacerlo.

El día 13 hará justo un mes Emoticono sorprendido

Creo que lo próximo que pediré será una baja.

Esperando...

Mensaje 5 de 10
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RAMONMAR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

¿Te has cambiado de compañia? porque sigo esperando la portabilidad y continuo sin tener noticias.

Ya se ha complido un mes, no hay derecho.

Movistar es poco seria, creo que estoy a punto de irme.

Esperando...

 

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RAMONMAR,

 

Lo siento la gestión se encuentra en curso, tienes que esperar que finalice.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMONMAR

 

Hemos comprobado y el pedido ya se ha cumplimentado, te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 8 de 10
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RAMONMAR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Efectivamente, hoy 26/12/2018 me han cambiado la tarifa por fín. Tal como comenté, este cambio estaba pendiente desde el 13/11/2018 por lo tanto se ha tardado más de un mes.

El día 17/12/2018 en una de mis múltiples llamadas de queja me comunican que se había !cancelado la petición!. Se abrió otra vez el cambio de tarifa y esta vez en 10 días se ha realizado.¿?

Tengo abierta una reclamación para que me devuelvan el dinero por la diferencia de importe entre tarifas desde el 13/11/2018 hasta 26/12/2018.

El que lo entienda, que me lo explique...

Saludos.

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMONMAR

 

Hemos comprobado que la reclamación está en análisis , el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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