Cambio de tarifa Fusión

Cambio de tarifa Fusión

Hola,

Intento cambiar de tarifa Fusión.

Actualmente tengo Fusión Contigo Fibra 100 Mb y deseo cambiar a Fusión 0 100 Mb.

El pedido lo hice el 13/11/1018 con número CO1811T3U4L3N9. Todavía no me han realizado el cambio.

He llamado repetidamente al 1004 reclamándolo pero me dicen que por problemas en el sistema se retrasa. Pronto hará un mes y sigo igual.

Agradecería ayuda para que por fín se gestione el cambio.

Mensaje 1 de 6
119 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Cambio de tarifa Fusión

Buenos días @RAMONMAR,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
77 Visitas
Re: Cambio de tarifa Fusión

Hola Maribel,

Privado enviado con los datos pedidos.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
70 Visitas
Re: Cambio de tarifa Fusión

Hola @RAMONMAR,

 

Ok, lo vamos a mirar y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
57 Visitas
Re: Cambio de tarifa Fusión

Hola Maribel,

¿Todavía no se sabe nada?

No entiendo como es posible que un simple cambio de tarifa lleve casi un mes hacerlo.

El día 13 hará justo un mes Emoticono sorprendido

Creo que lo próximo que pediré será una baja.

Esperando...

Mensaje 5 de 6
44 Visitas
Re: Cambio de tarifa Fusión

Hola Maribel,

¿Te has cambiado de compañia? porque sigo esperando la portabilidad y continuo sin tener noticias.

Ya se ha complido un mes, no hay derecho.

Movistar es poco seria, creo que estoy a punto de irme.

Esperando...

 

Mensaje 6 de 6
11 Visitas