Cambio de tarifa Fusion+2 Ficcion 600Mb a Fusion Seleccion 1 600Mb

FcoJavier1
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa Fusion+2 Ficcion 600Mb a Fusion Seleccion 1 600Mb

Quiero cambiar de tarifa fusión, actualmente tengo Fusión+ 2 Ficción 600 Mb y ahora quiero la tarifa de Fusión Selección 1 600 Mb. Puedo hacerlo por aquí? Gracias.

Mensaje 1 de 4
548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoJavier1

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y gestionartelo. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
499 Visitas
FcoJavier1
Más integrado que la RDSI
Antes quería saber si despues podre cambiar el fútbol por el cine ya que es lo que hice con la tarifa fusión que tengo ahora. Gracias.
Mensaje 3 de 4
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoJavier1,

 

Puedes solicitar el cambio a la tarifa de Fusión que más te convenga a través de este enlace siempre que sean tarifas vigentes

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas