Editado 22-02-2019 2:32
Editado 22-02-2019 2:32
Buenos días,
Hace poco tenía la tarifa Fusion+ Premium 600 Mb y hace poco (el 18 de Febrero) la actualicé a su equivalente a tarifa actual, la Fusion Total Plus. Solicité el cambio por la web y todo se efectuó correctamente y en el mismo día.
Lo que pasa es que me gustaría pasar a Fusion Total Plus X4 para incorporar Netflix a la tarifa, pero me pregunto si hacer 2 modificaciones de tarifa fusion en el mismo ciclo de facturación es problemático. Leo muchos mensajes de gente por aquí con problemas y restrasos por el paso a tarifas fusion con Netflix y estoy asustado. Prefiero esperar y que todo se haga bien, no tengo prisa.
Tengo el deco UHD y en el canal 100 pone Netflix y puedo entrar mis datos de Netflix pero desconozco si entrando mi cuenta de Netflix se activa automaticamente la fusion X4 o no o que pasa en general. La información sobre este tema no abunda.
Espero comentarios! Un saludo,
joensgi
Hola @joensgi
No se producen incidencias al cambiar de fusión dentro de un mismo periodo de facturación... abonas la parte proporcionada correspondiente a la modalidad contratada y tiempo de cada una.
En cuanto al contrato no cambia solo con introducir las claves tenemos que gestionar el cambio en tu ficha de cliente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram