Cambio de tarifa Fusion dos veces en un mes. ¿problemas?

joensgi
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa Fusion dos veces en un mes. ¿problemas?

Buenos días,

 

Hace poco tenía la tarifa Fusion+ Premium 600 Mb y hace poco (el 18 de Febrero) la actualicé a su equivalente a tarifa actual, la Fusion Total Plus. Solicité el cambio por la web y todo se efectuó correctamente y en el mismo día.

 

Lo que pasa es que me gustaría pasar a Fusion Total Plus X4 para incorporar Netflix a la tarifa, pero me pregunto si hacer 2 modificaciones de tarifa fusion en el mismo ciclo de facturación es problemático. Leo muchos mensajes de gente por aquí con problemas y restrasos por el paso a tarifas fusion con Netflix y estoy asustado. Prefiero esperar y que todo se haga bien, no tengo prisa.

 

Tengo el deco UHD y en el canal 100 pone Netflix y puedo entrar mis datos de Netflix pero desconozco si entrando mi cuenta de Netflix se activa automaticamente la fusion X4 o no o que pasa en general. La información sobre este tema no abunda.

 

Espero comentarios! Un saludo,

 

joensgi

Mensaje 1 de 2
687 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

 

No se producen incidencias al cambiar de fusión dentro de un mismo periodo de facturación... abonas la parte proporcionada correspondiente a la modalidad contratada y tiempo de cada una.

En cuanto al contrato no cambia solo con introducir las claves tenemos que gestionar el cambio en tu ficha de cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
643 Visitas