Cambio de tarifa Movistar Fusion no gestionado

EGGD
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa Movistar Fusion no gestionado

Buenas tardes, desde el día 4 de septiembre estoy arrastrando un asunto con Movistar que nadie es capaz de gestionar. Les resumo por fechas:

4 de septiembre_ solicito cambio de Movistar Fusión de 80 euros a uno de 65, Series creo que se llama.

13 de septiembre_ Movistar me llama por teléfono para verificar los datos que había dado el día 4 porque no se habían registrado bien. Se los doy de nuevo.

26 de septiembre_ Llamo al 1004 para preguntar por el estado dela solicitud y me dicen que no hay nada registrado. Vuelven a solicitarlo. En adelante ya les constará como única fecha de solicitud la del día 26 de septiembre.

28 de septiembre_ En la tienda física de Movistar de Gran Vía en Madrid un gestor nos dice que no está siendo posible realizar el cambio de tarifa porque Movistar está cambiando el sistema informático y mi solicitud hasta que no migre al sistema informático nuevo no va a poder realizarse.

4 de octubre_ Vuelvo a llamar para preguntar sobre la solicitud de cambio de tarifa. Como aún no se ha gestionado se presenta una reclamación para que lo aceleren.

9 de octubre_ Vuelvo a llamar por el mismo motivo. Misma respuesta y mismo motivo.

16 de octubre_ Vuelvo a llamar por el motivo expuesto anteriormente, la solicitud del cambio de tarifa. La gestora que me atiende me confirma que no se ha gestionado, que la reclamación del 9 de octubre está "cerrada sin respuesta".  Yo no salgo de mi asombro ante tanta incompetencia por parte de este operador de telefonía móvil y solicitó que se cancele la petición de cambio de tarifa de Movistar Fusión.

Mis dudas son si: ¿Movistar será capaz de anular la petición que hice? ¿tengo derecho a reclamar algún tipo de compensación por la no aplicación en las facturas de la tarifa que yo había solicitado y por el tiempo dedicado a estas gestiones? Gracias

Mensaje 1 de 55
2.263 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD

 

Hemos solicitado el cambio de tarifa en la línea móvil a Tarifa #1,5, por privado te facilito el número del pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 55
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD,

 

Hemos recibido un mensaje privado en el que indicas que no consigues acceder al área de clientes.

 

Comprobamos que no hay incidencia para acceder a mi movistar desde la web ni la App.

 

Para acceder indica el dni del titular sin espacios, guiones o puntos  y la letra en mayúscula y la contraseña que debe estar formada por 10 caracteres ( 4 dígitos y 6 letras, en ese orden) Puedes regenerar la contraseña si es necesario aquí .

 

Por otra parte puedes acceder también a través del servicio Mobile connect a través de este enlace .

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 55
722 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Se solucionó el probleme de MiMovistar sin tener que cambiar de contraseña. Ahí he visto que ya aparece la tarifa 1.5. No puedo dar por resuelta la "incidencia" hasta que no vea que en la factura está todo correcto.

Mensaje 28 de 55
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD nosotros seguimos igualmente pendiente de la factura y de la reclamación.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 55
708 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

como me imaginaba hice muy bien en no dar por resulta la "incidencia". Ya he revisado la  facturación y resulta que me he encontrado con un cargo por importe de 15.16 euros que no puedo visualizar y no sé a qué corresponde. Ruego me lo expliquen y me remitan la factura correspondiente. También he visto otro cargo de 72.59 euros. Al respecto de este segundo cargo ruego me confirmen si la parte correspondiente a Movistar Fusión Futbol con un periodo de facturación del 18 de octubre al 8 de noviembre será la última vez que aparezca. Gracias 

 

 

Mensaje 30 de 55
691 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Por cierto, ya llegados a este punto única y exclusivamente quiero la explicación del cargo de los 15 euros junto con el documento correspondiente y la aclaración al respecto de la factura. NO QUIERO QUE SE ABRA NINGUNA RECLAMACIÓN. Ahora que estoy casi al final de este calvario lo único que falta es solicitar la portabilidad y decirle adiós para siempre a Telefónica.

Mensaje 31 de 55
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD,

 

Comprobamos que la factura de fusión +fútbol es la última que se emitirá con este concepto , ya que la baja fue efectiva el 09/11/2018.

 

En cuanto a la factura de 15.16€ se cobra una parte de la tarifa #15 del  y otra de la tarifa 1.5 , se ha reclamado para que la revisen , te informan de la resolución en cuanto la estudien.

 

Actualmente sólo tienes de alta una línea de móvil con la tarifa #1.5.

 

El que tengas una reclamación en curso no impide que puedas solicitar la portabilidad.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 55
675 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G.

Realmente no me fio de nada. Hasta que no vea la factura correcta no sabré si lo que dices es cierto. 

Efectivamente Fusión+ Futbol aparece facturado solamente entre el 18 de octubre y el 8 de noviembre. Esto concuerda con lo que comentas de que está dado de baja, pero tendré que verlo en la próxima factura.

No mencionas nada de Prefusión+ (facturado entre el 9 de noviembre y el 17 de octubre) que no tengo ni idea de qué es.

En cuanto a las tarifas 1.5 y 15, en la factura se están solapando. La tarifa 1.5 la estáis facturando entre el 13 de noviembre y el 17 del mismo mes. La tarifa 15 está facturada entre el 8 de noviembre y el 17 del mismo mes. Esto me dice que aunque en vuestro sistema aparece una única tarifa, la 1.5, en el sistema de facturación estáis cobrando 2 al mismo tiempo.

Por favor, aclaradme también qué es Prefusión+

Gracias

Mensaje 33 de 55
662 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola, por favor, respondedme.

Necesito la confirmación de que efectivamente se ha dado de baja la tarifa 15, porque no hay que ser un lumbreras para ver en la factura que se están solapando la 15 y la 1.5

y también la confirmación de que Prefusión+, sea lo que sea, también se ha dado de baja.

Gracias

Mensaje 34 de 55
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD comprobamos que ya te han reclamado la factura del móvil donde se solapan las fechas. En cuanto a la prefusión+, es la tarifa que se aplica en el momento de la contratación hasta que se aplica Fusión. Desconocemos qué ha sucedido puesto que ya disponías de Fusión. De igual manera, se ha reclamado.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 55
640 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Gracias AnIB-Movistar,

si se ha reclamado la factura me gustaría que me diérais el número de la reclamación. Creo que es fundamental en caso de que de aquí a 15 días no haya respondido nadie y tenga que acudir ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o ante el Servicio de Defensa del Cliente del Grupo Telefónica o incluso ante un Juzgado de lo Mercantil.

En cuanto al tema de la Prefusión+, a lo mejor estoy equivocada, pero al dar de baja la línea de teléfono fijo tendría que haberse dado de baja también todo lo relacionado con Fusión. En caso de que no haya quedado claro solicito que deis de baja el Prefusión+ y todo aquello que no tenga que ver con la línea móvil. Por favor, informadme de los pasos que vayáis dando. Gracias

Mensaje 36 de 55
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD te paso por privado el números de la reclamación, es la que tienes pendiente puesto que se había reclamado también esto en ella. 

En cuanto a la prefusión, ya no la tienes porque dispones de la tarifa #1,5Gb.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
626 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola AnitaIB-Movistar,

he recibido el número de reclamación y me gustaría tener acceso al contenido de la misma. Entiendo que dada la opacidad de Telefónica en todas sus gestiones no podré ver qué estoy reclamando, pero espero y deseo que sea lo siguiente:

  • Baja de tarifa 15
  • Devolución de todos los importes cobrados de más.
  • Baja de Prefusión+ (según tu comentario anterior, al disponer de la tarifa 1.5, el Prefusión+ no lo tendría que tener, pero las facturas que he recibido me dicen todo lo contrario, es decir, que sois capaces de solapar todas las tarifas que considereis oportunas).

Si es posible, me gustaría saber también cuándo quedará resuelto este asunto. Gracias 

Mensaje 38 de 55
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD no existe opción de tener acceso al contenido de la reclamación pero como te comentaba en el privado, hemos reclamado la doble facturación en las mismas fechas de dos tarifas diferentes, lo cobrado por prefusión y todos los conceptos a partir del 25/10.

La baja de la tarifa #15 se hizo el 13/11 que es cuando cambiamos a la #1,5. Prefusión aparece en la factura pero no nos consta que la línea tuviera esa tarifa en esos días.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 55
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD la reclamación se ha resuelto a tu favor. Te facilito más información por privado.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 55
565 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar,

gracias por la gestión, pero tengo una duda.

He visto que vuelvo a tener dos facturas este mes, me gustaría que me explicarais qué se está facturando exactamente.

Una de ellas refleja correctamente la tarifa que yo había solicitado 1.5.

La otra entiendo que será por las llamadas y las conexiones a internet, pero no estoy segura. Tampoco he visto la factura de abono de los importes facturados incorrectamente, ¿podriais enviármela? Gracias

Mensaje 41 de 55
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD aún no se ha emitido la factura resultante de la reclamación y por eso, no te aparece.

Debería haberse emitido sólo una factura, hemos reclamado las conexiones a internet de la factura más elevada ya que se incluyen en la tarifa.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 55
516 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar,

Pensaba que no ya no podíais sorprenderme más, pero sí, reconozco que seguís sorprendiendome. ¿Es normal que todas y cada una de las gestiones que ha realizado Telefónica desde septiembre hasta ahora hayan deribado en algún error? Estoy deseando ver qué será lo próximo. Mientras espero recibir la factura de abono pendiente, junto con la correspondiente devolución del dinero cobrado de más y, por supuesto, la resolución de la nueva incidencia. ¿Qué será lo próximo? ¡Qué intriga, qué nervios!

Mensaje 43 de 55
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD esperamos que no surjan más inconvenientes. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 55
496 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar,

es cierto que no dejáis nunca de sorprenderme. Todo con vosotros sigue siendo una sorpresa tras otra. Ya por fin no soy cliente de Telefónica. De hecho, lo único que nos une actualmente es un tema económico. Telefónica me debe dinero y yo pagaré la factura correspondiente cuando paséis el cargo domiciliado.

Ahora viene la sorpresa. De repente recibo una llamada de Movistar, bastante impersonal porque era una máquina la que hablaba, que me informa de que darme de baja de Movistar puede traerme gastos adicionales. La transcripción casi literal de lo que me ha dicho ha sido:"en su caso, la no devolución de aparatos vinculados a la línea fija. Si quiere más información pulse 1" En primer lugar, he flipado. Sí, he flipado. Luego he marcado 1 y otra máquina me ha dicho que el tiempo de espera era superior a 5 minutos. He colgado.

Como he procedido a la devolución del router, me gustaría que me confirmaran que no se hará ningún tipo de cargo por este concepto porque esto sí que sería la prueba irrefutable de que Telefónica roba a sus clientes.

Mensaje 45 de 55
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD la locución es automática, no debes preocuparte por esto. Nos consta que has devuelto el router. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 55
477 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar,

gracias por responder la consulta de la locución. Me alegra saber que tenéis constancia de la devolución del router, aún tengo que comprobar que facturación también tiene constancia de ello. Por otro lado, me resulta del todo imposible dar por cerrado el hilo porque aún tenemos algunos flecos pendientes. Léase última factura y devolución de TODOS los importes incorrectamente facturados. Cuando todo esto esté realmente cerrado será cuando, para vueltro alivio, cerraré el hilo como resuelto.

Mensaje 47 de 55
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD entendemos que no quieras cerrar el hilo hasta que todo esté resuelto. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 55
464 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Buenos días AnIB-Movistar,

No me he olvidado de cerrar el hilo, es, simplemente, que 4 meses despúes de haber abierto este tema aún hay un pequeño detalle por parte de Movistar que me impide cerrarlo. Se trata de algo tan sencillo como devolver el dinero que facturó "erroneamente".

¿Cuándo tendrá a bien Movistar efectuar la devolución de este dinero?

Gracias

 

 

Mensaje 49 de 55
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD

 

Vamos a revisar como va tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 55
448 Visitas