Cambio de tarifa a FUSIÓN+ fibra

Persino
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa a FUSIÓN+ fibra

Yo estoy algo perdido en el tema tambien. Actualmente tengo contratado fuson+30mb. Actualmente no me llega la fibra optica asi que tengo hasta 10mb. El caso es que hace unos dias que estan instalando la fibra en mi calle asi que antes o despues la tendre. Supongo que cuando tenga la fibra pasare a tener automaticamente 30mb una vez hecha la instalacion en mi casa y ajustes necesarios. En ese momento me gustaria contratar fusion+300mb pero tambien me interesa la oferta que hay ahora de premium extra. Veo que pone ahora 9,90 y luego 65€. Supongo que yo no pagaria mis 77€ de fusion + 300mb mas premium extra 65€  no? Como quedaria la factura?

 

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Persino

 

 

Salvo que Movistar prorrogue el periodo de contratación del Premium Extra una vez finalizado el plazo actual, jueves 15 de Octubre, su precio volverá a ser de 65 €/mes.

 

Por otra parte no es automático el cambio desde el ADSL hasta la Fibra Óptica. Entre otras cosas porque su instalación significa la activación de un Compromiso de Permanencia por tres meses. Es decir, hay que solicitar el contratar con Fibra óptica.

 

 Una posibilidad para tratar de aprovechar la oferta especial del Premium Extra a 9,90 €/mes ¿Actualmente tienes contratado Fusion + con ADSL? Añade el Premium Extra.

 

Con ese nuevo contrato, a partir de la Cobertura Oficial de Fibra Óptica Movistar, solicita su instalación. Indica en ese momento al Moderador u Operador del 1004, si esa instalación la realizan antes del 31 de Diciembre, que quieres conservar las dos modalidades de Fusión, siempre que se mantenga la cuota mensual de 9,90 € para el Premium Extra !

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
436 Visitas
Persino
Yo probé el VDSL

Como comentaba antes, tengo fusion+ pero con adsl 10mb. Hace un año y medio casi que lo tengo contratado, aun asi tendria permanencia de 3 meses cuando me pongan la fibra optica?

 

 

Lo de contratar el premium extra, lo que quiero saber es que si una vez acabe la oferta pagaria los 65€ de ahora mas los 65 del extra, es decir 130?

Mensaje 3 de 7
413 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Persino

 

 


Persino escribió:

Como comentaba antes, tengo fusion+ pero con adsl 10mb. Hace un año y medio casi que lo tengo contratado, aun asi tendria permanencia de 3 meses cuando me pongan la fibra optica?

 

Sin ningún ánimo de polemizar contigo y exclusivamente por si el siguiente dato puede valer como posible referencia o elemento de comparación. Cuando yo pude contratar a Movistar la Fibra Óptica, finales del año 2013, llevaba como Cliente del ADSL con ellos, de forma ininterrumpida, casi diez años. Como en aquel momento, el Compromiso de Permanencia era por 12 meses, me aplicaron uno cuya fecha de finalización quedó fijada en Diciembre de 2014, pero que tampoco fue la definitiva...

 

Las modificaciones en los contratos de Fusión suponían entonces el reinicio automático de un nuevo Compromiso por 12 meses. Por tanto, "Fusión TV para Todos", contratada por mi en Junio 2014 se cumplió la Permanencia en Junio de este mismo año. Justo cuando Movistar eliminó las Permanencias por nuevos contratos de Fusión o modificaciones de los mismos y un mes antes de la eliminación de los Compromisos en vigor por contratos de Fusión.

 

Actualmente, sólo tres meses de Permanencia por instalación de Fibra.

 

"Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,30 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del período comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro implicará un contrato de compromiso por 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre desde una modalidad basada en Fibra."

 

Lo de contratar el premium extra, lo que quiero saber es que si una vez acabe la oferta pagaria los 65€ de ahora mas los 65 del extra, es decir 130?

 

Al no tener Compromiso de Permanencia cualquier modalidad de Fusión, si finalmente se confirmase el retorno a su precio habitual de 65 €/mes a partir del 1 de Enero de 2016, total posibilidad para dar de Baja esa opción, manteniendo otra de las Modalidades de Fusión contratadas.

 

Respondiendo directamente a tu pregunta, si lo mantienes contratado en ese momento, 65 €/mes que sumado a Fusión +, 65 €/mes. Total, en ese supuesto, 130 €/mes. 

 

 

 


 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 7
401 Visitas
Persino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me ha quedado claro. 😄

Mensaje 5 de 7
387 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Persino

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Persino
 

 

Veo que pacofreire  (muchas gracias por tu ayuda!) ya ha ido dando respuesta a todas las cuestiones que planteas  Emoticono feliz

 

Si hubiera cualquier otra duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
339 Visitas