Hola.
Actualmente tengo contratada Fusión + Fútbol 600 Mb y quiero cambiar a Fusión Selección con LaLiga 100 Mb de 85€. Os lo solicito en este foro ya que en el Área de Cliente no está disponible esa opción además de que llevo tres días intentando hablar con algún comercial en el 1004 y nadie se digna a coger el teléfono.
Hola @kikeroma
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos)
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kikeroma
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kikeroma
Fusión Selección La Liga 100Mb lleva Series y SeriesManía. Puedes ver todo lo que contiene si entras a este enlace.
El precio del producto es de 85€/mes con IVA incluido. En cuanto a las líneas móviles, tiene las mismas características que tu Fusión actual.
Una vez que revises lo que incluye, si estás conforme, lo tramitamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto. Entonces si todo permanece igual salvo el cambio de 600 a 100 Mb y el añadido de los dos canales de series estoy conforme.
Podéis tramitar el cambio de tarifa.
Un saludo.
Hola @kikeroma
Atendiendo a tu petición, con fecha de hoy hemos generado el pedido de modificación a Fusión Selección LaLiga Fibra 100Mb (nº pedido aportamos por privado).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kikeroma
Hemos revisado que tu pedido no ha progresado correctamente. Hemos abierto una gestión para agilizar el proceso. En cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
¿Cómo va la agilización del proceso? A ver si fuese posible que se tramitase antes de 2020.
Hola @kikeroma
Seguimos pendientes de la respuesta a la gestión iniciada para que tu pedido fusión complete correctamente. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kikeroma
Hemos comprobado que tu pedido ya se encuentra cumplimentado y ya consta realizado el cambio a Fusión Selección con LaLiga 100 Mb.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Sospechaba que ibais a tardar lo justo para que en la factura de este mes todavía se cobrase la tarifa antigua y así ha sido. No decepcionáis nunca, Movistar.
Un saludo.
Hola @kikeroma
Indicarte que el periodo de facturación del mes de septiembre (28/07 al 27/08), dado que solicitaste el cambio del día 23 de agosto, procedemos a solicita la devolución desde el 23/08 al 27/08.
Dicha reclamación será estudiada por los compañeros del área encargada, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. Te adjunto el nº de la gestión por privado.
Los compañeros te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días, por documentación escrita.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram