Cambio de tarifa a Fusion #0

sergiogm
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa a Fusion #0

Buenos dias,

Con las nuevas tarifas he visto que me sale más a cuenta un cambio de contrato a Fusion #0 300, estoy en fusion contigo 300. Comentais que es solo para nuevos abonados. 

 

Que tramites tengo que seguir para darme de baja y de alta en la nueva tarifa. 

 

un saludo y muchas gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.264 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiogm

 

Como bien indicas Fusión #0, es un producto solo para altas nuevas y si estas interesado en contratarlo tienes que solicitarlo a través de 1004 para que te efectuen baja de tu servicio actual y alta de Fusión #0.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.200 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

No quiero una nueva alta con las implicaciones que eso pudiera tener, quiero el cambio...

 

sacado de https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

(...)

4.2.- Cambios de modalidad contractual.

 

Con caráctr general y con las excepciones recogidas en la presente cláusula, el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de la vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. No obstante lo anterior, no será posible el cambio, en ningún caso, desde una modalidad Fusión Fibra a otra Fusión prestada sobre cobre. (...)

Mensaje 3 de 9
1.133 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL
sigo esperando respuesta...
Mensaje 4 de 9
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiogm !

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.059 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Todavia estoy esperando que me devolvais los importes de las facturas mal cobradas. Y ahora voy por el mismo camino con el cambio que me he hecho ahora...

Mensaje 6 de 9
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiogm

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiogm

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiogm

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
521 Visitas