Editado 02-09-2015 11:32
Editado 02-09-2015 11:32
Buenos días,
Quiero pasar de mi actual tarifa a Fusion+ 30.
Desde la Web no lo puedo procesar, si me lo podéis gestionar, perfecto.
Me urge un poco.
Gracias por todo.
Saludos cordiales.
Todos los temas del foro son igual de urgentes. Tienesque tener paciencia. Tienen preferencia los mensajes mas antiguos
De acuerdo,
Aunque existen mensajes más recientes que han sido gestionados.
Gracias.
Pues espera sentado, yo sigo igual. . .
Y ves que siguen contestando otros que llegan despues de ti...
Yo recurro a el foro porque por el 1004 a veces no te entienden, además, vía Web no me aparece la opción para hacer el cambio a la tarifa deseada.
Parece que estamos pidiendo la fórmula de la CocaCola.
Cómo bien dices, hay personas que piden algo similar a lo que nosotros pedimos y acuden al instante.
Seguro que existe algún criterio o preferencia que desconocemos.
Espero que tengamos suerte.
Saludos cordiales.
Hola, @ninotaire!
El hecho de que postees de manera reiterada en el hilo tiene como consecuencia la demora de la atención, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post que se van realizando. Si como tú indicas subes, estás retrasando la atención porque "retrasas el mensaje".
Si como indicas no puedes tramitarlo desde la web, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo.
Te paso los datos por privado.
Saludos cordiales.
Hola @ninotaire!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Primi.
Cambio el enunciado del mensaje.
Saludos.
Hola @ninotaire :
Perdón por la espera.
Según los datos que nos has facilitado, tienes contratado Fusion TV Contigo Fibra 300 Mbps, con deco físico.
Para pasar a Fusión+ 30 Mbps, tienes que llamar al 1004, ya que es un cambio a un producto, que no podemos gestionar desde la Comunidad.
Lamentamos no poder ser de más ayuda.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ninotaire :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 06-09-2015 18:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+