** Cambio de tarifa a Fusion+ **

ninotaire
Yo probé el VDSL
** Cambio de tarifa a Fusion+ **

Buenos días,

Quiero pasar de mi actual tarifa a Fusion+ 30.

 

Desde la Web no lo puedo procesar, si me lo podéis gestionar, perfecto.

Me urge un poco.

Gracias por todo.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 24
1.003 Visitas
23 RESPUESTAS 23
ninotaire
Yo probé el VDSL

Subo el mensaje.

Gracias.

Mensaje 2 de 24
980 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Subimos de nuevo.

Gracias.

Mensaje 3 de 24
974 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Seguimos subiendo.

Espero ayuda, por favor.

Mensaje 4 de 24
965 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Subiendo, como siempre.

Mensaje 5 de 24
953 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Menos mal que es urgente.

Sigo sin respuesta.

Mensaje 6 de 24
942 Visitas
er_xico001
Yo probé el VDSL

Todos los temas del foro son igual de urgentes. Tienesque tener paciencia. Tienen preferencia los mensajes mas antiguos

Mensaje 7 de 24
939 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

Aunque existen mensajes más recientes que han sido gestionados.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 24
936 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Subimos de nuevo.

Mensaje 9 de 24
925 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Volvemos a subir.

Ayuda por favor.

Mensaje 10 de 24
901 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Subimos.

 

Mensaje 11 de 24
884 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Arriba de nuevo.

Mensaje 12 de 24
875 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Subiendo de nuevo.

Mensaje 13 de 24
863 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Seguimos.

Mensaje 14 de 24
853 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

No hay manera, sin respuesta.

Mensaje 15 de 24
847 Visitas
DANINEO
Yo probé el VDSL

Pues espera sentado, yo sigo igual. . .

 

Aquí lo puedes ver

 

 

Y ves que siguen contestando otros que llegan despues de ti...

Mensaje 16 de 24
840 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Yo recurro a el foro porque por el 1004 a veces no te entienden, además, vía Web no me aparece la opción para hacer el cambio a la tarifa deseada.

 

Parece que estamos pidiendo la fórmula de la CocaCola.

Cómo bien dices, hay personas que piden algo similar a lo que nosotros pedimos y acuden al instante.

 

Seguro que existe algún criterio o preferencia que desconocemos.

Espero que tengamos suerte.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 17 de 24
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ninotaire!

 

El hecho de que postees de manera reiterada en el hilo tiene como consecuencia la demora de la atención, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post que se van realizando. Si como tú indicas subes, estás retrasando la atención porque "retrasas el mensaje".

 

Si como indicas no puedes tramitarlo desde la web, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
813 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Te paso los datos por privado.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 19 de 24
809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninotaire!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
804 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Gracias Primi.

Cambio el enunciado del mensaje.

Saludos.

Mensaje 21 de 24
802 Visitas
ninotaire
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Espero información.

Gracias.

Mensaje 22 de 24
779 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninotaire :

 

Perdón por la espera.

 

Según los datos que nos has facilitado, tienes contratado Fusion TV Contigo Fibra 300 Mbps, con deco físico.

 

Para pasar a Fusión+ 30 Mbps, tienes que llamar al 1004, ya que es un cambio a un producto, que no podemos gestionar desde la Comunidad. Gato triste

 

Lamentamos no poder ser de más ayuda.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
758 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninotaire :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 06-09-2015 18:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
675 Visitas