Cambio de tarifa debido a los +5€

€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de tarifa debido a los +5€

Quiero saber si la permanecia queda anulada por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que quiero cambiarme de tarifa, y dejar la de Fusión + 300Mb porque ya estoy harto de que subáis el precio cuando os de la gana (5+5+5+5...).

Me interesaría una tarifa con fibra + llamadas ilimitadas en el movil. SIN TV, NI FIJO a poder ser y a buen precio, si no tendré que irme del operador tras 11 años en él. Os propongo sacar otras tarifas, como hacerlas a medida o una intermedia de 100MB... 

Mensaje 1 de 29
2.964 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola!

 

@calmadigital como te ha informado @€duardo (gracias por tu colaboración!) en tienda puedes modificar la tarifa. Si es para dar de baja un servicio, por ejemplo la TV, ya tendrías que contactar con el departamento de bajas llamando gratis al 1004

 

@ferrom tu disonformidad queda reflejada en la Comunidad y trasladamos tu sugerencia al departamento encargado.

 

Respecto a las tarifas, te podemos informar lo las que están vigentes, si en el futuro sale alguna tarifa nueva, habrá que mirar las condiciones de la misma.  Sobre tu segunda duda, la Tarifa Fusión+ 30Mb (70€), el importe es de 70€, no comprendo a que te refieres.

 

Agradecemos que expongáis vuestro punto de vista, las aportaciones que hacéis para mejorar el servicio las trasladamos al departamento encargado para que las tengan en cuenta en futuras actualizaciones del servicio

 

Un saludo a tod@s

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
263 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, gracias por la información sobre la tienda. Creo que será lo mejor. El otro día estuve casi 30 minutos llamando al 1004 y sólo conseguí darme de baja del servicio de TV (soy un antiguo cliente de Digital Plus y luego me pasé a Fusion + manteniendo el satélite).

 

Ahora mismo no sé si me han pasado a la tarifa Fusion Contigo 300 o no.

Mensaje 27 de 29
244 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por su atención, doy por resuelto el hilo
Mensaje 28 de 29
197 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @€duardo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
187 Visitas