Cambio de tarifa fusión con datos raros

Cambio de tarifa fusión con datos raros
Buenos días, 
Desde el departamento de retenciones me han realizado una oferta de retención y como consecuencia, un cambio de tarifa desde Fusión Total Plus a Fusión Selección con Ficción, con el correspondiente cambio de precio.
El caso es que entrando en mi área de cliente para revisar el cambio, observo cosas raras y además dispares entre la web y la app.
En la web observo que la línea secundaria, que antes tenía llamadas y datos ilimitados y que ahora debería pasar a tener solo 5GB, aparece con datos ilimitados, y a su lado aparece una casilla para activar otra línea. Debo decir que a esa línea secundaria me ha llegado un SMS diciendo "esta es tu línea móvil con 5GB al mes", lo cual es correcto. 
Por otro lado, en la app observo que ambas líneas aparecen con un rosco de datos de 5GB, algo correcto para la secundaria pero no para la línea principal.
En definitiva, que temo que; o bien la principal no tenga bien configurados los datos ilimitados, o bien la secundaria la estén tratando como otra línea adicional más.
El caso es que en las llamadas con el departamento de retenciones de Movistar todo quedó meridianamente claro, por lo que podría ser solo un problema de visualización.
Agradecería si algún moderador pudiese echarme una mano.
Gracias
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Buenos días, me autorespondo por si puede ayudar a alguien.

Parece que era un problema de visualización y se ha corregido solo. O tal vez, era alguna tarea administrativa que estaba pendiente de ejecución.

El caso es que tanto en app como en web ya aparece correctamente. Solo que en la línea secundaria tengo 10GB en lugar de 5GB que corresponderían. Supongo que por la promoción de los 5GB gratis que está autoactivada. Si no es así, agradecería información de algún moderador.

Gracias

Mensaje 2 de 7
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Hola @jmaCorto

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 7
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Enviados datos por privado.

Gracias

Mensaje 4 de 7
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Hola @jmaCorto

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a comprobar la contratación y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 5 de 7
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Hola @jmaCorto

 

Tienes una oferta de retención del 50%de descuento en tu fusión del 31/082020 al 30/08/2021, en esta ultima factura no lo has podido ver ya que no se ha facturado periodo con promo.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 6 de 7
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Hola.

Sobre la facturación no tenía aún dudas porque no había dado tiempo a esa nueva factura con los nuevos servicios, pero gracias por confirmarme que todo está correcto.

Mi duda era sobre todo porque los dos primeros días salían inconsistencias en los servicios, pero veo que eso también está correcto ahora, así que entiendo que todo está bien.

Mil Gracias

Mensaje 7 de 7
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