Cambio de tarifa fusión + desactivación identificación de llamada

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa fusión + desactivación identificación de llamada

Buenos días,

a ver si me puede echar una mano un administrador / una administradora.

Quiero:

- Cambiar de tarifa fusión

- Desactivar la identificación de llamada

- Dar tratamiento a otro hilo que tengo por el servicio multisim

 

Cuando me escribáis os paso los datos por privado.

¡Gracias!
Iván D.

Mensaje 1 de 62
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61 RESPUESTAS 61
saorin
Mi vida cambió con el ADSL

La cuestión es que todo esto se podía hacer antes fácilmente desde la web de clientes. Pero actualmente soy incapaz de encontrar esas funcionalidades. Accedo en

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada

 

Así que yo generalizo esa pregunta. ¿Desde dónde se pueden gestionar ahora todas las funcionalidades de los productos contratados?

Mensaje 2 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ya, yo no he sido capaz y por eso he posteado aquí... 😕

Mensaje 3 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola!

 

algún administrador que me pueda echar una mano??

 

Gracias!

Mensaje 4 de 62
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez 

 

¿Has probado a gestionar el cambio de modalidad desde la opción "Mis productos" accediendo desde la web?

 

No obstante, si no te permite realizar el cambio, y para que podamos gestionar también la desactivación del servicio de Identificación de Llamadas, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) junto con la modalidad a la que deseas cambiar por privado.

 

Respecto a la consulta del servicio multisim, seguimos atendiéndote en este hilo que ya tienes abierto.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 5 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

 

ok, el tema de la multisim lo dejamos en el otro hilo.

He probado y no me permite hacer el cambio. Al ir a hacerlo me dice que llame por teléfono a un 900. Es decir, que no me deja tramitarlo online, no sé por qué 😞

 

Te envío un privado con los datos.

 

¡Gracias!

Mensaje 6 de 62
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 7 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 8 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez

 

 

Hemos procedido a tramitar la baja del servicio Identificador de Llamadas, te adjunto el nº de pedido CO2001X9KHVMKK ya cumplimentado. 

 

En relación al cambio de oferta, te comunicamos que es necesario cambiar el equipamiento del descodificador por el Descodificador UHD, dado que la oferta comercial del servicio Fusión Base X4 100Mb dentro de sus condiciones generales, al tener incluido en su tarifa Netflix es un requisito obligatorio y necesario, de esta forma tendrán la programación de Netflix de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el menú. 

En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación, para gestionar el cambio.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 9 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Buenos días Mónica,

 

ok al tema del deco UHD. Creo que son 30 EUR ¿verdad?

 

Al final el cambio, por favor, a la tarifa Fusión 0 X4 100Mb y no a la que te puse el otro día. ¿ok?

 

¡Gracias!

Mensaje 10 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Te confirmamos que el Desco UHD tiene un precio de 30€ (IVA incluido), si es autoinstalable); si solicitas que acuda el instalador hay que sumar a ese importe 50€  (IVA incluido).

 

En lo que respecta al paquete Fusión 0 X4 100Mb, su tarifa es de 63€ (IVA incluido) y las condiciones las tienes detalladas en el enlace.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Por otra parte, tal y como te hemos comentado en el otro hilo, tienes el pedido del 24/09/2019 en curso, hemos abierto una reclamación para que se proceda a su cierre y, cuando esté finalizado, se podrá realizar el de Fusión.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

lo instalo yo, que es fácil. 

Ok al cambio a Fusion 0 X4100Mb así que tramitad el cambio por favor en cuanto esté finalizado el otro pedido para el que habéis solicitado el cierre.

 

¡Gracias!

Mensaje 12 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez,

 

De acuerdo, en cuanto el pedido que está pendiente de finalizar quede cumplimentado, realizaremos el trámite para activar Fusión 0 X4 100Mb. Estaremos pendientes de ello.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 13 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez

 

Continuamos pendientes de la gestión que está en trámite para que se cierre el pedido en ejecución del 24/09/2019.  En cuanto tengamos respuesta, realizamos el cambio de Fusión que has solicitado.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Parece mentira que se tarde tanto... 😕

Mensaje 15 de 62
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

Te confirmamos que hemos realizado la petición para tu cambio a Fusión 0 con fibra de 100 Mb y se ha procesado correctamente. Estamos trabajando para poder gestionar la contratación del Paquete Netflix para 4 dispositivos y esperamos  tener todo listo lo antes posible. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 16 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

Sólo hay dos cosas que no me cuadran:

1. Que el paquete lo llamáis aquí Fusión 0 con fibra de 100Mb y en el área cliente se llama Fusión 0 Fibra Baja Velocidad cuando en el portal se llama Fusión 0 X4 100Mb:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/cero-x4-100Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

 

Entiendo que no influye en nada, pero es por confirmarlo.

 

2. En el área cliente pone que la línea móvil tiene 2GB de datos cuando en la oferta pone que son 3GB:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/cero-x4-100Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

 

¿Podéis comprobarlo?

 

Gracias

Mensaje 17 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez,

 

 

En relación a tu consulta sobre el paquete solicitado Fusión 0 X4 con fibra de 100Mb, que ya tienes activado correctamente. Te comento que esta fibra es simétrica. Ten en cuenta que el precio con ADSL es el mismo que con la fibra de 100 Mb y es por ello que viene así reflejado en la web.

 

Por otro lado, en referencia a los gigas que incluye la línea móvil, te informo que son 2Gb más 1 Gb correspondiente extra por contratar la opción de Netflix. Es por ello que te consta con la promoción que son 3 Gb en total.

 

Un saludo,

Laura.

 

 

 

 




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Mensaje 18 de 62
905 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Laura!!!!

¿Alguna novedad de lo que falta aún de Netflix 4HD?

 

Gracias!

Mensaje 19 de 62
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez,

 

Disculpa por la demora en la respuesta. Te informamos que hemos gestionado el alta del servicio de Netflix y Descodificador autoinstalable. En cuanto recibas el terminal puedes activar el servicio de Netflix.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 20 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ok. Entiendo que el desco lo traerá un mensajero ¿verdad?

Gracias!

Mensaje 21 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez

 

Al solicitar el Descodificador autoinstalable, te lo lleva un técnico al domicilio y tú te encargas de realizar la instalación.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 22 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, gracias 🙂

Mensaje 23 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 24 de 62
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

una duda que tengo es, si ya tenía cuenta de Netflix, ¿cómo puedo asociar ahora que el pago se hace a través de Movistar y no directamente como hacía hasta ahora?

Lo que he leido es que debería recibir un SMS o un mail con un código para introducir en la página de Netflix, pero hasta ahora no he recibido nada.

¿Podéis por favor explicarme cómo funciona el procedimiento?

 

¡Gracias!

Mensaje 25 de 62
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