Buenos días,
a ver si me puede echar una mano un administrador / una administradora.
Quiero:
- Cambiar de tarifa fusión
- Desactivar la identificación de llamada
- Dar tratamiento a otro hilo que tengo por el servicio multisim
Cuando me escribáis os paso los datos por privado.
¡Gracias!
Iván D.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
- Apple Watch activado y ok.
- La multisim la tenía para usar el Apple Watch, que durante este tiempo no ha funcionado, pero bueno, déjalo como está.
- La reclamación que indicas fue porque, al activar la primera vez (no esta vez, si no una anterior), no me aplicaron una promoción de tarifa multisim gratuita por 6 meses al activarla en el Apple Watch.
- Puedo acceder a mi área privada sin problemas
- Os envío la imagen por privado.
Un saludo y gracias.
Hola @ivandiazperez,
Necesitamos que nos envíes la imagen de tu descodificador nuevamente (en formato legible) por privado, ya que no se visualiza correctamente.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandiazperez
Gracias por adjuntar la imagen solicitada, procedemos a trasladar la irregularidad en los datos del descodificador, para que puedan solventarlo.
Nos mantenemos pendiente de la gestión, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandiazperez
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandiazperez,
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandiazperez,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandiazperez
Te informamos que ya esta todo correcto en tu contrato Fusión 0, hemos activado el servicio de Netflix, en las próximas 48 horas recibirás un correo, cuando te llegue el correo confirmando la contratación tienes que activar la cuenta de Netflix. Puedes hacerlo desde el descodificador UHD, movistar.es o la app Mi Movistar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandiazperez
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram