Cambio de tarifa fusión + desactivación identificación de llamada

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa fusión + desactivación identificación de llamada

Buenos días,

a ver si me puede echar una mano un administrador / una administradora.

Quiero:

- Cambiar de tarifa fusión

- Desactivar la identificación de llamada

- Dar tratamiento a otro hilo que tengo por el servicio multisim

 

Cuando me escribáis os paso los datos por privado.

¡Gracias!
Iván D.

Mensaje 1 de 62
1.468 Visitas
61 RESPUESTAS 61
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola!

 

- Apple Watch activado y ok.

- La multisim la tenía para usar el Apple Watch, que durante este tiempo no ha funcionado, pero bueno, déjalo como está.

- La reclamación que indicas fue porque, al activar la primera vez (no esta vez, si no una anterior), no me aplicaron una promoción de tarifa multisim gratuita por 6 meses al activarla en el Apple Watch.

- Puedo acceder a mi área privada sin problemas

- Os envío la imagen por privado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 51 de 62
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez

 

Necesitamos que nos envíes la imagen de tu descodificador nuevamente (en formato legible) por privado, ya que no se visualiza correctamente. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 62
247 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, ahora mismo.

Mensaje 53 de 62
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez

 

Gracias por adjuntar la imagen solicitada, procedemos a trasladar la irregularidad en los datos del descodificador, para que puedan solventarlo.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 62
227 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 55 de 62
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 62
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez,

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado ante cualquier novedad. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 62
205 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 58 de 62
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 62
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez

 

Te informamos que ya esta todo correcto en tu contrato Fusión 0, hemos activado el servicio de Netflix, en las próximas 48 horas recibirás un correo, cuando te llegue el correo confirmando la contratación tienes que activar la cuenta de Netflix. Puedes hacerlo desde el descodificador UHD, movistar.es o la app Mi Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 62
182 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola!

 

ya está! 🙂

 

gracias!!! Todo funcionando!

Mensaje 61 de 62
174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 62
172 Visitas