Cambio de tarifa fusión

CarlosMolinaRodiz
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa fusión
Buenas tardes, hace 3 días llame al 1004 para cambiar mi paquete fusión Total por El fusión total x2 y así incluir Netflix, se supone que se realizó todo el proceso y la persona que me atendió me dijo que en unas 24 horas recibiría un correo electrónico y un mensaje de texto para activar el servicio pero ya han pasado 3 días y no he recibido nada.
Gracias.
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Hola  @CarlosMolinaRodiz

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CarlosMolinaRodiz

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



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