Buenas tardes.
Me gustaría me gestionaran un cambio de modalidad fusión.
En el 1004 son más de diez minutos a la espera.
Ruego sean tan efectivos y rápidos como siempre.
Saludos
Hola @Pollito
Puedes realizar cualquier cambio en tu Fusión, de manera rápida y sencilla, a través del área privada de la web de Movistar o a través de la app Mi Movistar.
Si tienes algún problema para realizar este cambio a través de estos medios, podemos ayudarte con el mismo. Para ello necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, DNI, Teléfono fijo), dino tmbién qué Fusión es la que tienes actualmente y a cuál desear realizar el cambio.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pollito,
¿Has podido realizar el cambio con los pasos que te indicamos anteriormente?. Recuerda que si necesitas que te ayudemos necesitamos que nos envíes los datos por privado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pollito,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram