Editado 12-04-2020 19:27
Editado 12-04-2020 19:27
Buenas tardes,
Me podríais indicar cómo realizar ese cambio en la APP porque yo no veo ninguna opción en la APP ni en el área privada de Movistar.
En mi caso quiero cambiar mi fusión Selección con LaLiga 100Mb por Fusión Base 100Mb.
Muchas gracias.
Hola @cori80 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Hemos separado tu post para poder facilitarte una respuesta personalizada.
Si no te ha sido posible realizar el cambio a través de la Zona de Cliente, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y la confirmación de que deseas realizar el cambio a Fusión Base 100 Mb con un coste de 68€ mensual.
Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cori80
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta y de recibir tus datos por privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días...
Sí, lo sé...
Pero teniendo en cuenta los problemas que tuve con Movistar hace un año para una simple activación de un duplicado de SIM, me da miedo hacer cualquier gestión de cambios con Movistar... Básicamente porque me espero cualquier cosa como quedarme sin Internet y hoy en día dependemos de ello para llevar a cabo nuestra actividad profesional.
Me asegurais que no voy a tener ningún tipo de problema con el cambio de tarifa?
Gracias.
Un saludo.
Hola @cori80
El proceso de cambio de Fusión en el sistema es muy sencillo y en un plazo de 24/48 horas tendrás activo el nuevo contrato.
Si aún sigues interesado en el cambio envíanos por mensaje privado los datos personales del titular (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija y línea móvil principal del contrato).
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cori80
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.
Gracias por participar en la Comunidad, si nos necesitas nuevamente no tienes más que volver a escribirnos. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram