Cambio de tarifa fusión

Cambio de tarifa fusión

Hola, buenos días. Actualmente tengo una tarifa antigua, la fusión+ fútbol y fibra de 600Mb, y me gustaría cambiarla a una actual, la Fusión 0 de 600Mb de fibra. Me gustaría saber si es posible tramitar el cambio por aquí.

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @JuanmaCC

Si, podemos hacer el cambio por aquí. Para hacerlo necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo). ¿Cómo envío un privado? 

Por otro lado, si tienes la App Mi Movistar también puedes hacer el cambio de tarifa de manera automática por ese medio.

Mensaje 2 de 3
183 Visitas

Hola @JuanmaCC

Hemos gestionado tu petición de cambio a Fusión 0 600 Mb,  en el momento que se cumplimente, te informaremos. 

Te pasamos el número de pedido por mensaje privado para que puedas hacer el seguimiento. 

Saludos

Laura 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas