Cambio de tarifa fusión

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de tarifa fusión

Buenas tardes.

 

Tengo contratado actualmente movistar fusión contigo + 30mb y quiero cambiar la fusión, no sé si será posible sólo fusionar teléfono fijo + teléfono móvil + internet. La razón no es otra que la bajada de velocidad desde que lo contratamos con tv hace un año y que no se usa en ese domicilio la tv.

 

Por favor, podrían ayudarme, ya que en el 1004 no me aclaran y estoy pagando productos sin usar.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Aclaro, tengo contratada por lo que parece ser el producto fusión contigo + 30mb pero existe otro producto más barato que se denomina fusión contigo 30mb sin el (+). Disminuye la cantidad de megas en móvil y el tiempo de llamadas así como canales de tv, pero no me importa. Por favor, podrían gestionarme ese cambio?? Necesitaría aún el decodificador o tendría que entregarlo? Si es así, a dónde debería llevarlo?

 

 

Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JuanMiguel

 

 

Si tienes el fusión contigo con desco, la velocidad es de 10 MB, ya que no se mantiene el fusión contigo 30MB

 

Para poder dar de baja el servicio de tv, debes contactar con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito, y sí tendrás que gestionar la devolución del desco

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas