Buenas tardes.
Con fecha 10 de noviembre, a las 09:21 horas, contatco con el 1004 para efectuar un cambio de tarifa fusion, de la que tengo contratada, Fusion Seleccion, a una inferior, Fusion Base. Soy atendido desde La Coruña por la operadora Ana, la cual me hace la grabacion del nuevo cambio y me informa que en el plazo maximo de 10 dias se me actualizara el cambio. Me sorprende que den un plazo tan amplio cuando es un cambio de tarifa a una inferior, pero bueno......
Pasan los dias, y como no me han cambiado la tarifa, vuelvo a llamar al 1004, esta vez el dia 20 de noviembre, a las 15:47 horas, atendido desde Bilbao por la operadora Margarita, la cual, tras decirle que pasa con ese cambio, me dice que en la base de datos no figura ninguna solicitud de cambio de tarifa, por lo que me vuelve a hacer la grabacion, y en esta ocasion me dice que en el plazo maximo de 4 dias se hara efectivo el cambio. Esta vez le pido un numero de solicitud, el cual me facilita.
Vuelven a pasar los dias, y hoy dia 26 contacto de nuevo por tercera vez con el 1004 para la misma gestion, y despues de transcurridos 16 dias desde el primer intento, esta vez me atiende la Srta. Maria Jose, la cual argumenta que por motivos de trabajos de mejora de la red informatica, no es posible acceder a mis datos para revisar esa solicitud, que vuelva a llamar a lo largo del dia.
Me parece una absoluta falta de etica profesional y abuso al cliente esta actitud. Como podran imaginar, tengo todas las conversaciones grabadas, y exijo que de inmediato se me de una explicacion y una solucion para este tema, aparte de que me reservo el derecho de acudir a Consumo para pedir una compensacion economica por la diferencia de tarifa desde el dia que la solicite por primera vez hasta el dia que, Dios y todo el santoral mediante, se me active la nueva tarifa fusion base.
Un saludo
Yo estoy igual con un cambio de Fusion Contigo a Fusion Base, donde yo tendría que pagar 7 € menos mensuales y además tendría acceso a la TV. Llevo ya 1 mes esperando. Por el camino he perdido la línea del fijo 3 veces y nadie nos soluciona nada, ni aquí, ni en el 1004, ni en tiendas Movistar.... al final tendremos que buscar otra compañía, aunque todas son iguales (de malas). Esto es para denunciarlo en alguna parte.
Si hago eso, estos son capaces de cobrarme los dos contratos
Hola @sajoria
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