Cambio de tarifa fusion no efectuada despues de dos intentos y 16 dias transcurridos

sajoria
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa fusion no efectuada despues de dos intentos y 16 dias transcurridos

Buenas tardes.

Con fecha 10 de noviembre, a las 09:21 horas, contatco con el 1004 para efectuar un cambio de tarifa fusion, de la que tengo contratada, Fusion Seleccion, a una inferior, Fusion Base. Soy atendido desde La Coruña por la operadora Ana, la cual me hace la grabacion del nuevo cambio y me informa que en el plazo maximo de 10 dias se me actualizara el cambio. Me sorprende que den un plazo tan amplio cuando es un cambio de tarifa a una inferior, pero bueno......

Pasan los dias, y como no me han cambiado la tarifa, vuelvo a llamar al 1004, esta vez el dia 20 de noviembre, a las 15:47 horas, atendido desde Bilbao por la operadora Margarita, la cual, tras decirle que pasa con ese cambio, me dice que en la base de datos no figura ninguna solicitud de cambio de tarifa, por lo que me vuelve a hacer la grabacion, y en esta ocasion me dice que en el plazo maximo de 4 dias se hara efectivo el cambio. Esta vez le pido un numero de solicitud, el cual me facilita.

Vuelven a pasar los dias, y hoy dia 26 contacto de nuevo por tercera vez con el 1004 para la misma gestion, y despues de transcurridos 16 dias desde el primer intento, esta vez me atiende la Srta. Maria Jose, la cual argumenta que por motivos de trabajos de mejora de la red informatica, no es posible acceder a mis datos para revisar esa solicitud, que vuelva a llamar a lo largo del dia.

Me parece una absoluta falta de etica profesional y abuso al cliente esta actitud. Como podran imaginar, tengo todas las conversaciones grabadas, y exijo que de inmediato se me de una explicacion y una solucion para este tema, aparte de que me reservo el derecho de acudir a Consumo para pedir una compensacion economica por la diferencia de tarifa desde el dia que la solicite por primera vez hasta el dia que, Dios y  todo el santoral mediante, se me active la nueva tarifa fusion base.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
migbara
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual con un cambio de Fusion Contigo a Fusion Base, donde yo tendría que pagar 7 € menos mensuales y además tendría acceso a la TV. Llevo ya 1 mes esperando. Por el camino he perdido la línea del fijo 3 veces y nadie nos soluciona nada, ni aquí, ni en el 1004, ni en tiendas Movistar.... al final tendremos que buscar otra compañía, aunque todas son iguales (de malas). Esto es para denunciarlo en alguna parte.

Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @sajoria

 

¿Has intentado contratarlo desde la Web?.

 

El otro día por un fallo tramite uno y esos si que no hay quien los pare.

 

Fusión Base 100Mb.

 

Fusión Base 600Mb.

Mensaje 3 de 6
299 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Si hago eso, estos son capaces de cobrarme los dos contratos

Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sajoria

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sajoria

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas