Cambio de tarifa línea adicional Tarifa 12 ==> Tarifa 22

gabriv
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa línea adicional Tarifa 12 ==> Tarifa 22

Hola, quiero hacer el cambio de tarifa de una linea adicional de mi Fusion Pro 2 de la Tarifa 12 a la Tarifa 22 pero no veo la manera de hacerlo yo mismo desde "Mi Movistar"

¿Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @gabriv,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @gabriv,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente Autónomo.

 

He movido tu consulta a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabriv :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabriv

 

Hemos gestionado el cambio de tarifa sobre tu línea 6******892.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
gabriv
Yo probé el VDSL

Nada más.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
295 Visitas