Cambio de tarifa línea adicional fusión

Juan Sánchez
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa línea adicional fusión

Buenas tardes,

 

Desearía cambiar la tarifa de mi línea adicional de Movistar Fusión a través de está vía, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juan Sánchez
Más integrado que la RDSI

Hablé con dos operadores en el 1004 y cada uno me dice una cosa distinta sobre este asunto, si puede ayudarme algún moderador se lo agradecería.

Mensaje 2 de 4
155 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juan Sánchez!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan Sánchez

 

He comprobado que la línea dispone de permanencia hasta el 8/06/2015, te envio un mensaje privado con más datos.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas