Cambio de tarifa móvil adicional asociada a fusión

nanobc
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa móvil adicional asociada a fusión

Hola, quisiera que me pasarais la línea adicional #8 asociada a fusión #0 a línea adicional #4, ya que he leído que desde el área cliente no se puede hacer y no quiero llamar al 1004 que siempre te la lían. 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nanobc

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
377 Visitas
nanobc
Yo probé el VDSL

Datos envíados por privado,gracias.

Mensaje 3 de 9
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanobc

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos pero la tarifa que nos indicas ya no está disponible, a continuación te facilito el enlace web con las vigentes:

 

Tarifas Móviles

 

Y nos indicas cual te interesa.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
340 Visitas
nanobc
Yo probé el VDSL

Hola ,toñi

Ya he visto que van a cambiar las tarifas, la tarifa que quiero es la línea adicional 5 (150mn y 5GB) cuota 12,50€ .

Un saludo

P.D: Por cierto,por equivocación le he dado a problema solucionado en cuenta de responder

Gracias

Mensaje 5 de 9
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanobc,

 

No podrías contratar la tarifa línea adicional #5 ya que ahora no es posible cambiar el contrato de las líneas adicionales a otro. Es decir, antes podías cambiar de #4 a #8 sin problemas pero ahora no.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@nanobc ¿podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
265 Visitas
nanobc
Yo probé el VDSL
Hola, AnIB-Movistar, siento no haber contestado antes pero ya lo tengo solucionado. Un saludo y gracias
Mensaje 8 de 9
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanobc

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
249 Visitas