Buenas noches, por indicación de un operador comercial he intentado cambiar la tarifa de una linea móvil fusión de 28.00 € a #2 y seguir compartiendo datos de todos los móviles fusión que tengo.
Al operar la gestión en wwww.movistar.es me sale el error siguiente" Lo sentimos este proceso sólo está disponible para cambios entre tarifas móviles de contrato movistar"
No entiendo por que no puedo realizar la operación. Se supone que por razones de contratación debía hacerlo el día 17 de de abril por la tarde-noche. con los intentos (5 en total) me ha sido imposible y la atención telefónica del 1004 sin recursos.
Muchas gracias por vuestra atención de antemano
Hola @lu05qmlg,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
La gestión se ha solucionado mediante operador del 1004. Muchas gracias por vuestra ayuda. Cierro el hilo
Hola @lu05qmlg
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda, consulta o petición.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram